Aclaración de la situación del team WK

Moderators: {BK}_DD, proshooter001

Cri cri 14
Forum Member
Posts: 10

Aclaración de la situación del team WK

Post#1 » Tue 07 Nov 2017, 03:19

Buenas noches estimados {BK}
Me presento:
En el servidor 2304 He usado variedad de nicks y es porque no me decido por uno, bueno al punto...
-WK Siafu
-WK Hitler
-WK END
-WK ANTED

Son los nicks que he usado para el TEAM en el que estoy.
La cuestión es que en el team estamos reunidos los supuestos cheaters del server, últimamente Blozzy se ha dedicado a insistir con el tema de que somos Wall/Bots aún cuando por mi parte él vió que soy bueno por medio de un video, los otros integrantes me mandaron uploads para demostrar que son puros. Considero que es absurdo que por culpa de un solo administrador el resto tome medidas sin antes haber analizado el caso, exijo prontas respuestas, estamos cansados de esa persecución en especial de bk Blozzy que lo único que hace es señalar a todo los jugadores de tramposos.

Hablo por todo mi team y por cada pl bueno que llegó a ser juzgado, se nota que Blozzy no tiene ni alguna idea de que hay muchos jugadores con buen lvl, quizás si lo sepa pero pues solo queda decir que es un mal perdedor como ya se lo he mencionado.

PD:Formamos el TEAM con la finalidad de defendernos de esos ataques que constantemente nos incomodan bastante. No para usar bot ni wall.
PD2: Quisiera agregar que hoy sacaron a un integrante de mi team sin razón alguna solo por el capricho del admin antes mencionado.

De antemano les agradezco su atención y esperamos su pronta respuesta.

User avatar
Rev
Forum Member
Posts: 1058

Re: Aclaración de la situación del team WK

Post#2 » Tue 07 Nov 2017, 06:42

Thanks for the report, we will look into it.

User avatar
legendkill
Forum Member
Posts: 442

Re: Aclaración de la situación del team WK

Post#3 » Tue 07 Nov 2017, 14:11

i was watching one of the wk for a while and he was walling i sightjacked him when i told him to take off wall he ignored he got 110 kills and had 18 deaths if u have proof that he can get those kills again in a video send it
Image{BK}Legend KEEPHALOALIVE

alexis
Forum Member
Posts: 11

Re: Aclaración de la situación del team WK

Post#4 » Fri 10 Nov 2017, 03:13

Jajajaja con todos esos nombres que te pones te estado checando y ya te tenía anotado desde antes de que fueras WK así que no lo niegues que si usan ese tipo de hacks

SOD

Re: Aclaración de la situación del team WK

Post#5 » Sun 12 Nov 2017, 05:16

If there is no evidence there are no actions to take.

Return to “BK{USA} (bigass) ❕ 104.153.105.98:2304”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 8 guests