Pruebas de WK FRENESI

Moderators: {BK}_DD, proshooter001

Cri cri 14
Forum Member
Posts: 10

Pruebas de WK FRENESI

Post#1 » Wed 20 Dec 2017, 01:35

Aquí están las pruebas de una partida que jugué ayer en un tiempo libre que tuve, no estuve de inicio a fin pero al fin y al cabo son pruebas.
Y si no están conformes con ellas pues hoy si pude grabar una partida de inicio a fin.
Espero que con pruebas en mano eliminen cada nick que he usado en el TEAM World Killers

https://mega.nz/#F!oFIwHBzJ!TrFY1x0qbJbkOTLhu0kqbA

Cabe aclarar que no me preocupa el ban, ya que no creo que lo hagan porque perderían ustedes, tampoco soy la gran cosa y el fin con el que hago esto es para darle oportunidad a que el team WK sea respetado por sus habilidades y que los jugadores hagan caso omiso a las quejas de los malos perdedores y además de que me cansé ser llamado Wall o que se rumore que uso f7 (lo cual en el video se muestra que no uso ninguno).

Aprovecho para dejarles mi humilde canal de YouTube para que vean de lo que soy capaz
https://www.youtube.com/channel/UCDi6mf ... subscriber

Gracias por su atención.
Espero igual puedan suscribirse a mi canal :'v
Saludos.

Atte: WK FRENESI

User avatar
Cr1ss4n
Forum Member
Posts: 5

Re: Pruebas de WK FRENESI

Post#2 » Wed 20 Dec 2017, 02:33

Zhoy fhamoso :v x2

User avatar
iool
Forum Member
Posts: 69

Re: Pruebas de WK FRENESI

Post#3 » Fri 29 Dec 2017, 22:19

Eres PRO
Last edited by iool on Wed 03 Jan 2018, 06:29, edited 1 time in total.
:P

User avatar
aishajulieth
Forum Member
Posts: 59
Contact:

Re: Pruebas de WK FRENESI

Post#4 » Sat 30 Dec 2017, 19:06

Mmmm... Las pruebas andan entrecortadas y no muestran nada así que digamos de observar habilidad. Es más. En el vídeo que nos muestras siempre salta el disparo cuando pasas la mira en el enemigo (Cuando cambia de color a rojo) lo que da a entender un posible autoshot. Cosa que un jugador avanzado a unas distancias siempre dispara adelantado porque sabe que el disparo dará en el blanco (Por cuestiones de distancia).

No tienes algún otro vídeo sin entrecortar de Bigass para poder observar tu manera de jugar?.
Image

User avatar
Rev
Forum Member
Posts: 1058

Re: Pruebas de WK FRENESI

Post#5 » Sat 06 Jan 2018, 20:22

its always good to record your gameplays.

Return to “BK{USA} (bigass) ❕ 104.153.105.98:2304”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 6 guests