Ban 2 veces el misno año :v

Moderators: {BK}_DD, proshooter001

User avatar
«§łiφknö†»
Forum Member
Posts: 14

Ban 2 veces el misno año :v

Post#1 » Tue 26 Dec 2017, 18:10

Hola mi nick de juego es «Ôↁîn», el viernes pasado me dieron ban por presunto wall, no se que admin fue y eso no es lo que me molesta, llevo casi 5 años en este server y de repente se me acusa de wall, note que el primer ban no me lo dejaron ni un dia, y tanto en el primer como el segundo ban a mi no me hacen advertencia 1/3,2/3 y eso que he visto que le hacen a otros jugadores, no lo digo por todos los admin, algunos ya me conocieron antes y saben que juego limpio. aun asi mejor cada que entre a sus servers voy a grabar mis partidas de inicio a fin por si esto me vuelve a pasar y ya no me levanten falsos =_= ... nicks pasados «§łiφknö†», Kyubi
*****************************************************«§łiφknö†»***************************************************

Image

User avatar
Sonne
Forum Member
Posts: 25

Re: Ban 2 veces el misno año :v

Post#2 » Tue 26 Dec 2017, 19:03

Ultimamente han estado ingresando al server varios players usando Bots o programas similares,
el caso que tengo de momento es contra BadBnny, monitoreado con la ayuda de F7 es claro que usa
algun hack, pero lo he reportado en el mismo server y no pasa nada.

Almenos para mi es molesto estando en el mismo equipo o en contrario, tengo algunos videos de el
y otros usuarios que pronto subiré a Youtube para compartirlos con ustedes.

Saludos!.
Image

SOD

Re: Ban 2 veces el misno año :v

Post#3 » Wed 27 Dec 2017, 02:45

Lamentamos estos errores por parte de algunos administradores, ¿dices que no te advirtieron en ningún momento? ¿puedes darnos evidencia para la próxima vez sobre tu jugabilidad? ¿puedes darnos fechas exactas?, Investigaremos sobre el asunto y verificaremos el problema, gracias por notificar.

User avatar
«§łiφknö†»
Forum Member
Posts: 14

Re: Ban 2 veces el misno año :v

Post#4 » Wed 27 Dec 2017, 14:04

Eso lo sé kronox, pero aun asi me pondre a grabar :v, porque cuando te hacen eso la verdad ni tiempo de tomar screenshot te da :'v , y menos si te agarran de repente, prefiero tener evidencias para probarle a los que tengan dudas de mi. Gracias por la atencion k wenos servers xD.
*****************************************************«§łiφknö†»***************************************************

Image

User avatar
«§łiφknö†»
Forum Member
Posts: 14

Re: Ban 2 veces el misno año :v

Post#5 » Wed 27 Dec 2017, 14:37

SOD wrote:Lamentamos estos errores por parte de algunos administradores, ¿dices que no te advirtieron en ningún momento? ¿puedes darnos evidencia para la próxima vez sobre tu jugabilidad? ¿puedes darnos fechas exactas?, Investigaremos sobre el asunto y verificaremos el problema, gracias por notificar.

Nop sod, la primera vez la admin aicha me acuso del wall, recuerdo bien lo que dijo :v :"Odin te atrape en pleno wall" , cuando el malentendido surgio por que yo le estaba disparando a un compañero que era pepo para tronarle una mina detras de el ... talvez lo de aicha cuente como advertencia pero nunca me han puesto eso de "1/3 stop wallhacking", este ultimo ban fue el 22/12/17 como a las 7 pm creo,, ai si se me hizo raro k no me mencionaran nada antes de ese ban,,, pero claro que tengo pruebas de mi jugabilidad ;) , hace años me grabo xd pero nunca los renderice :'v ,, tomare videos de ahora por si te sirven ?... ahh y, ya regresa al server sod :v
*****************************************************«§łiφknö†»***************************************************

Image

♀Bad±Bunny♂
Forum Member
Posts: 17

Re: Ban 2 veces el misno año :v

Post#6 » Wed 27 Dec 2017, 22:32

Hace tiempo que no comentaba para ese que dice que uso hacks jajaja yo solo uso f7 con las personas que lo usan contra mi para buscarme y querer joderme y terminan jodidos ellos por usar eso contra mi mis configuraciones del juego se las pase a sod el sabe que ahi diferencia pero se arden solos :lol: :v

♀Bad±Bunny♂
Forum Member
Posts: 17

Re: Ban 2 veces el misno año :v

Post#7 » Fri 29 Dec 2017, 03:34

{BK}Kronox wrote:
♀Bad±Bunny♂ wrote:Hace tiempo que no comentaba para ese que dice que uso hacks jajaja yo solo uso f7 con las personas que lo usan contra mi para buscarme y querer joderme y terminan jodidos ellos por usar eso contra mi mis configuraciones del juego se las pase a sod el sabe que ahi diferencia pero se arden solos :lol: :v


ImageEntonces Por que no juegas sin f7 y demuestras que sabes Jugar y ser más inteligente por que te pones a la altura de ellos ?Image

Si darle una lección al jugador que usa f7 es estar a su altura lo hago para que vea que usar el f7 contra mí no fusiona pero bueno este no es mi tema adios caso cerrado de mi parte. :v

User avatar
iool
Forum Member
Posts: 69

Re: Ban 2 veces el misno año :v

Post#8 » Fri 29 Dec 2017, 09:30

Sé bueno conejo feo, tienes cancha libre
Last edited by iool on Wed 03 Jan 2018, 06:23, edited 1 time in total.
:P

♀Bad±Bunny♂
Forum Member
Posts: 17

Re: Ban 2 veces el misno año :v

Post#9 » Fri 29 Dec 2017, 20:48

iool wrote:
♀Bad±Bunny♂ wrote:
{BK}Kronox wrote:
ImageEntonces Por que no juegas sin f7 y demuestras que sabes Jugar y ser más inteligente por que te pones a la altura de ellos ?Image

Si darle una lección al jugador que usa f7 es estar a su altura lo hago para que vea que usar el f7 contra mí no fusiona pero bueno este no es mi tema adios caso cerrado de mi parte. :v


Ni tú te crees esas mentiras
Oye, y por qué ya no haces tus puntuaciones altas de 100-15? Ya no juegas con hacks muchachito? Jajaja :lol:

A tu comentario si las puedo hacer mas que ya no juego mucho tiempo y Porque les arde el qlo diciendo que ahi hacks de intermedio 8-) :v

User avatar
iool
Forum Member
Posts: 69

Re: Ban 2 veces el misno año :v

Post#10 » Fri 29 Dec 2017, 22:12

Debería haber una opción para eliminar mis mensajes xd
Last edited by iool on Wed 03 Jan 2018, 06:24, edited 1 time in total.
:P

Return to “BK{USA} (bigass) ❕ 104.153.105.98:2304”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest