BK PIEDRA

Moderators: {BK}_DD, proshooter001

Cri cri 14
Forum Member
Posts: 10

BK PIEDRA

Post#1 » Fri 29 Dec 2017, 22:43

Este men ya se tomó personal el asunto xD yo solo entro a jugar y con lo que sale :u
No sé a que se deba pero deben hacer algo al respecto.
No es la primera vez que lo hace cabe aclarar pero pues ultimamente entro con el bandicam on por si acaso

Imágen: https://drive.google.com/open?id=1gzJxX ... 3ZzSLzqDei
Pequeño video: https://drive.google.com/open?id=1ALfxd ... pX90ihIyrU

No tenia ni 5 minutos que había entrado y lo peor es que tenía lag.

Se lo dejo en sus manos

User avatar
iool
Forum Member
Posts: 69

Re: BK PIEDRA

Post#2 » Fri 29 Dec 2017, 23:55

Ya puedes entrar
Last edited by iool on Wed 03 Jan 2018, 06:27, edited 1 time in total.
:P

Cri cri 14
Forum Member
Posts: 10

Re: BK PIEDRA

Post#3 » Sat 30 Dec 2017, 00:45

Wow que gran descubrimiento has realizado al ''destaparme'' y decir que soy Majá Vidiá, cosa que todo mundo ya sabía y deberías sentirte mal por descubrirlo algo tarde y pues bueno, si vengo aquí a hacerme la''víctima'' como usted dice es porque para eso es el foro, me andas acusando como si te fueran a dar alguna recompensa por derrotarme, y si ese es el caso dime la cantidad o el premio para yo darte otro igual como señal de solidaridad ante los necesitados además del respeto por el empeño y dedicación que me invertiste.
Bueno, acerca de jugar como hombre pues deberías saber que ya lo hice y siempre lo hago, o no recuerdas aquellas kills en una partida que hasta te di el privilegio en salir en un video mio?

No entiendo porque dices que tengo a alguien infiltrado con ustedes y si ese es el caso pues que mal por ustedes que aceptan a cualquiera que lo solicite y realice la aplicación sin antes investigar, se supone que son un clan serio ( quiero creer)

Que lastima que no den versus, así les demostraría a los que me han tirado mala vibra que soy alguien de respetar, pero bueno que se puede esperar de personas que no tienen la edad suficiente para pensar con madurez.

Por personas como tú es que se necesita que regrese el anticheat para hacerlos ver como estúpidos por haber sido tan primitivos.

User avatar
iool
Forum Member
Posts: 69

Re: BK PIEDRA

Post#4 » Sat 30 Dec 2017, 00:54

Sé feliz mi vida hermosa :*
Last edited by iool on Wed 03 Jan 2018, 06:28, edited 1 time in total.
:P

Cri cri 14
Forum Member
Posts: 10

Re: BK PIEDRA

Post#5 » Sat 30 Dec 2017, 01:11

Nombre que bien haces tu deber de mantener lo bueno de halo dejando que entren verdaderos Bots ''cínicos'' como tu dices.
Bueno que bien que me tienes en la lista pero y qué? de que sirve que me tengas en la lista si aún sigo entrando a jugar de lo más normal, eso demuestra que a pesar de que me tienes en ella de hace tiempo no tienes el suficiente poder para persuadir a alguien de alto rango en el clan de que me de perma.

Quizás he jugado sonámbulo porque no recuerdo haber entrado al sever con hacks y si es así me encantaría ver las dichosas pruebas de las que siempre hablas. En esas pruebas me encantaría ver mi score de locking
+1000 a otro player y mis kills con puro headshot.
Siendote sincero yo no siento que sea bueno pero que bueno que personas como tú me digan indirectamente que si lo soy, por eso te amo.

Por cierto, no se me quemó el cerebro por escribir mucho, deberías intentarlo y pensar más.
Animo y te mando besos en donde las arañas tejen su nido.

User avatar
iool
Forum Member
Posts: 69

Re: BK PIEDRA

Post#6 » Sat 30 Dec 2017, 01:21

Ya no sé qué poner
Last edited by iool on Wed 03 Jan 2018, 06:28, edited 1 time in total.
:P

User avatar
Rev
Forum Member
Posts: 1058

Re: BK PIEDRA

Post#7 » Sat 30 Dec 2017, 03:06

we let you join first and then we investigate, you can say that we filter the good and the bad admins.
those that are good get to move in rankings, but those that are bad get deleted or stuck in there rank. (we reward those that are active.)

BK is not a normal clan, that's what is unique about us. (don't compare us to other clans our servers are in the top.)


do not be disrespectful cri cri.

Cri cri 14
Forum Member
Posts: 10

Re: BK PIEDRA

Post#8 » Sat 30 Dec 2017, 03:33

Lo que no entiendo es como es posible que me sigas diciendo waller a pesar de las grabaciones que mandé xD tengo 200 grabaciones de el 2304 y otras partidas en las que participo y con eso se comprueba de que soy puro.
El unico día que pasó eso que dices fué porque estaba cenando jajajaja

Los delirios que se crean :v

Cri cri 14
Forum Member
Posts: 10

Re: BK PIEDRA

Post#9 » Sat 30 Dec 2017, 03:34

Lo que no entiendo es como es posible que me sigas diciendo waller a pesar de las grabaciones que mandé xD tengo 200 grabaciones de el 2304 y otras partidas en las que participo y con eso se comprueba de que soy puro.
El unico día que pasó eso que dices fué porque estaba cenando jajajaja

Los delirios que se crean :v

Cri cri 14
Forum Member
Posts: 10

Re: BK PIEDRA

Post#10 » Sat 30 Dec 2017, 03:38

Kronox me encantaría pero ahorita ya no puedo
Mañana por la tarde si puedo
pero tu server que soy pobre y no tengo :c

Return to “BK{USA} (bigass) ❕ 104.153.105.98:2304”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 11 guests