-Nuevo BAN por parte de BK[Aisha]-

Moderators: {BK}_DD, proshooter001

_QuinterO
Forum Member

-Nuevo BAN por parte de BK[Aisha]-

Post#1 » Tue 16 Jan 2018, 03:15

-0 y van 3, nuevamente me banean, y por casualidades de la vida, nuevamente bk-Aisha, de verdad, no se que esta pasando con los administradores de dicho server 2304, les perdono una, pero ya 2 veces y que justo sea la misma administradora, la cual valiéndose de su instinto y de un obsoleto método de f7, cree juzgar y tomar decisiones sobre el modo de juego de las demás personas, en mi caso con años de experiencia en esto, espero que se tomen las medidas correspondientes, me hicieron hasta grabar para demostrar mi inocencia, pero no es justo que una sola persona, pueda tomar sus decisiones sola, primero dudando de lo que va a realizar, y segundo creyendo en los demás administradores, que igual que ella, dudan muchas veces de las ideas que van a tomar, curioso, estos últimos días, están baneando a todo el mundo, seguro que se quieren quedar sin jugadores?

-Mis pruebas están sobre la mesa, espero las tuyas Aisha, y si quieren que les envié cada uno de mis vídeos sin editar diganlo, tengo 4 horas de puro entretenimiento sano, ademas, jueguen, no ingresen a los server solo a distraer y hablar bobadas, ocupan hasta 4 puestos valiosos estando afk, o peor, hablando niñerias, cuando en realidad existe personas que quieren entrar a jugar un rato.

-Saludos, y espero a los bk, aca debajo apoyando a su administradora favorita.

-Mi vídeo prueba- tómense la molestia de verlo, y si quieren ver el momento decisivo del ban adelanten al minuto 8:40.

https://youtu.be/xMTw8dcmxao

-0 and go 3, I'm banned again, and by chance of life, again bk-Aisha, really, I do not know what is happening with the administrators of this server 2304, I forgive them one, but already 2 times and just be the same administrator, who using his instinct and an obsolete method of f7, believes to judge and make decisions about the way of game of other people, in my case with years of experience in this, I hope that he takes charge of the Corresponding measures, made me to record to prove my innocence, but it is not fair that a single person, can make their decisions, first doubting what he will do, and second is to believe in other administrators, who like her, doubt many times of the ideas that are going to take, curious, these last days, are banning everyone, surely they want to stay with players?

-My tests are on the table, I hope yours and Aisha, and if you want to send each of my videos without editing say it, I have 4 hours of pure healthy entertainment, also, play, do not enter the servers just to distract and talk nonsense, occupy up to 4 valuable positions instead of afk, or worse, talking children, when in reality there are people who want to play for a while.

-Greetings, and I wait for the bk, acacie supporting their favorite administrator.

-My video proves- take the trouble to see it, and if you want to see the decisive moment of the expiration at minute 8:40.

https://youtu.be/xMTw8dcmxao

Contessina

Re: -Nuevo BAN por parte de BK[Aisha]-

Post#2 » Tue 16 Jan 2018, 03:36

We'll see the case, and save the sarcasm for yourself, is not needed here, we'll see what happen and later an admin will contact you, stay tuned.
Greetings.

legendkill
Forum Member

Post#3 » Tue 16 Jan 2018, 03:44

quintero u just exposed yourself thank u for doing so Image
Last edited by legendkill on Tue 16 Jan 2018, 03:49, edited 2 times in total.
Image{BK}Legend KEEPHALOALIVE

Contessina

Post#4 » Tue 16 Jan 2018, 03:48

As it seems on that video, and thanks to the BK Legend eye, the server said "QUINTERO WAS BANNED FOR AIMBOTTING".
In spanish: "QUINTERO FUE PROHIBIDO POR AIMBOTTING"

_QuinterO
Forum Member

Post#5 » Tue 16 Jan 2018, 04:16

2 times she has taken me out, do not defend her so much and accept it, also in the server I am a player and I ask her, and she accepts that she is ban, in the other occasion, she said, the aimbot took me out and the same message came out, you just saw.

Contessina

Post#6 » Tue 16 Jan 2018, 04:24

We'll see the case

aishajulieth
Forum Member

Post#7 » Tue 16 Jan 2018, 07:09

Definitivamente yo te di un baneo por mi parte . No he de negar eso, y eso se debió a que habían otros admins y jugadores que se quejaban de tu manera de jugar muy sospechosa (Curiosamente se empezó a vaciar el sv en ese tiempo). Desde ahí entré a revisar y al inicio pensé que era f7, pues en sí te detenías bastante e ibas por otros jugadores de manera directa, pero conforme más observaba justo donde apuntabas a travéz de las montañas y extrañamente hacías focus de un 85% y apuntabas justo como se movía el enemigo. Simplemente te dí ban 1 sola vez y fué debido a lo que mencioné anteriormente, las otras veces por mi parte no recibiste ban (En mi caso suelo solo dar baneo temporal), así que en todo caso me disculpo si no usas herramientas externas, pues en estas alturas ya abundan bastantes jugadores con estas herramientas externas, y que a la hora de presentar evidencias suelen mostrar simplemente las partes en donde se les da la advertencia y apagan las herramientas para empezar a grabar y probar algo distinto. Para la Próxima te recomendaría que cambies el color de la mira, es algo confusa en la grabación. En las partes que muestras que ando dudosa es porque estaba viendo era otro jugador en vez de tí (Por algo andaba en el mísmo equipo que tú).

Tampoco he andado baneando a todo el mundo, pues en sí la prioridad de Bk es mantener los servidores llenos y hacer la experiencia de juego de todos los jugadores muy cómoda

De todas maneras me disculpo. Pues en sí somos seres humanos y cometemos errores.
Last edited by aishajulieth on Tue 16 Jan 2018, 07:54, edited 1 time in total.

«DN»Lasky®
Forum Member

Post#8 » Tue 16 Jan 2018, 07:38

This was a wrongful ban. The video the OP posted showing him being banned for aimbotting is wrong. I don't see him aimbotting. What I see is a lucky shot and when I play, I get a my fair share of those.

legendkill
Forum Member

Post#9 » Tue 16 Jan 2018, 08:00

«DN»Lasky® wrote:This was a wrongful ban. The video the OP posted showing him being banned for aimbotting is wrong. I don't see him aimbotting. What I see is a lucky shot and when I play, I get a my fair share of those.

u really like attention and drama dont u kid
Image{BK}Legend KEEPHALOALIVE

«DN»Lasky®
Forum Member

Post#10 » Tue 16 Jan 2018, 12:56

LOL @ you Legendkill. You are hilarious!

Return to “BK{USA} (bigass) ❕ 104.153.105.98:2304”