Admin abusivo !!

Moderators: {BK}_DD, proshooter001

User avatar
«§łiφknö†»
Forum Member
Posts: 14

Admin abusivo !!

Post#1 » Fri 25 May 2018, 22:30

Hola ... de nuevo , hoy aproximadamente a las 4:30, un admin por no decir bk wolf :v , me dio kick supuestamente por aimbot, inmediatamente entre para reclamar por que me puso ese comando, y el queriendo hacer creer que el server fue el que me habia kickeado , cuando ni siquiera habia matado aun, iva sprintando :v .... asi que no quiera hacerse el listillo.. hoy no tenia fraps corriendo por poco espacio en mi lap... pero si quieren preguntenle a el a ver si niega haberme puesto ese comando,,. o revisen el log del server.
*****************************************************«§łiφknö†»***************************************************

Image

PonchoTM[?]
Forum Member
Posts: 34

Re: Admin abusivo !!

Post#2 » Fri 25 May 2018, 23:07

Jajaja. Hiciste bien, siempre se debe reportar algún abuso de admins contra los jugadores. Pero no te aplique ningún comando.
;)
WOLF

SOD

Re: Admin abusivo !!

Post#3 » Sat 26 May 2018, 04:27

Veremos, gracias por el reporte.

User avatar
legendkill
Forum Member
Posts: 442

Re: Admin abusivo !!

Post#4 » Sat 26 May 2018, 04:30

thanks for reporting we will look into it
Image{BK}Legend KEEPHALOALIVE

User avatar
«§łiφknö†»
Forum Member
Posts: 14

Re: Admin abusivo !!

Post#5 » Sat 26 May 2018, 12:36

PonchoTM[?] wrote:Jajaja. Hiciste bien, siempre se debe reportar algún abuso de admins contra los jugadores. Pero no te aplique ningún comando.
;)

No karnal el server me saco solo :v ... si no hubiera regresado c me habria quedado el apodo de bot "entiendes" , no lo hagas mas, como dices que aimbot_scores no sirve pues asegurate de comprobar a los bot!
*****************************************************«§łiφknö†»***************************************************

Image

SOD

Re: Admin abusivo !!

Post#6 » Sun 27 May 2018, 04:01

Fuiste pateado por el servidor, no se aplicó ningún comando, gracias por tu reporte.

Cordialmente SOD.

User avatar
«§łiφknö†»
Forum Member
Posts: 14

Re: Admin abusivo !!

Post#7 » Mon 28 May 2018, 12:50

SOD wrote:Fuiste pateado por el servidor, no se aplicó ningún comando, gracias por tu reporte.

Cordialmente SOD.

Entonces por que dijo que intento banearme pero no funciono :v ... me creeria eso de que el servidor me saco si hubiera matado a alguien... o si hubiera apuntado a alguien minimo.
*****************************************************«§łiφknö†»***************************************************

Image

Contessina

Re: Admin abusivo !!

Post#8 » Thu 07 Jun 2018, 04:27

Ya se reviso la situación y fuiste expulsado por el servidor, si no te gusta deja de hacer lo que sea que estabas haciendo para que el servidor te expulsara, tu reporte se atendió, se despejo la duda.

CASO CERRADO

Return to “BK{USA} (bigass) ❕ 104.153.105.98:2304”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 4 guests