BK BOBAF3T BAD ADMINISTRATOR

Moderators: {BK}_DD, proshooter001

StheliS
Forum Member
Posts: 12

Re: BK BOBAF3T BAD ADMINISTRATOR

Post#21 » Sun 14 May 2017, 05:30

iool wrote:Elisa, he de verte ahí pronto para que juguemos con el warthog ;)
___MANCO___


¿Y tu eres...?

Perdona pero paso darte atención.

Macias
Forum Member
Posts: 14

Re: BK BOBAF3T BAD ADMINISTRATOR

Post#22 » Mon 05 Jun 2017, 03:54

iool wrote:Elisa, he de verte ahí pronto para que juguemos con el warthog ;)
___MANCO___

Jajajaja. Da risa que este manco, alias " ilool " venga de lambón con los admins, pero sabe algo?, hace 5 años cuando " si botteaba " actualmente no, se jugar muy bien, tú fuiste quien me pasó el aimbot, o se me olvida? :O, ah otra cosa,¿eres pro?, dame 1 vs 1 ac on, haber lo " hack " que soy noob.
:lol: :lol: :lol: :lol: 8-) 8-) 8-) 8-)

Macias
Forum Member
Posts: 14

Re: BK BOBAF3T BAD ADMINISTRATOR

Post#23 » Mon 05 Jun 2017, 03:59

-BobaFest- wrote:La respuesta que dio me parece algo tonto.
Este sujeto intenta hacerme quedar mal cuando estoy siendo vigilado por SOD, el admin SOD sabe lo que hago en el server. Macias a la usted lo ah expulsado el mismo servidor por aimbotting, por eso es algo hipócrita lo que dice. Yo estoy en esta comunidad para mejorar al server, no como vos que intenta empeorarlo.
Disfruta el server sin trampas.


Ah por cierto "Boba F3t ", da risa que usted se meta con leyend, según el porque usted defiende a "badbunny" y que usted apoya los hacks -según el, pero en algo si tiene razón, usted es uno de los que más observo cuando entro, y da mucha risa sinceramente, porque bien queme acuerde el día que usted andaba kickeando a " Zim Weezer " no le dio kick a Bad bunny, considerando que todos los " admins " en este server lo reportan, ah y otra cosa, ¿cómo es eso de que soy bot? o.O, porque le dije sus verdades me salió con ese cuento al igual que leyend, ah y da risa que " leyend " alias Squartlie, eV Black, Black MEX, diga que soy aimbot,sabiendo en que las épocas que yo botteaba, Leyend usaba aimbot y biene a decir que yo lo sigo usando, ah y otra cosa señor leyend, deje de decir tantas mentiras, que al final usted mismo es el que se jode ante los dueños de BK :)
:lol: :lol: :lol: :lol: 8-) 8-) 8-) 8-)

User avatar
darkleyends
Forum Member
Posts: 81

Re: BK BOBAF3T BAD ADMINISTRATOR

Post#24 » Mon 05 Jun 2017, 09:47

Lol me dice aimbot por ganarle 1 vs 1
Porfavor joven mas respeto si usted pierde 1 vs 1 no es mi culpa y nunca e usado bot ni usare bien se sabe que soy jugador
honesto en mi jugabilidad y administración hasta steal ha jugado conmigo 1 vs 1 el es mejor que yo puede decirse que no todos somos pro ni tan noobs Solo lo unico bueno que nos hace es la practica Hasta el momento no se sabe quien juega limpio y quien no pero usted es conocido como MT-Macias, MT-Mauri MT-Ender- Ulp-Colega- Y recientemente _CoLEga y mas que nada unos de los bot de los mas famosos desde tiempos.

-BobaFest-

Re: BK BOBAF3T BAD ADMINISTRATOR

Post#25 » Mon 05 Jun 2017, 13:21

Macias, a Zim Weezer el server lo kickeo por "aimbotting", a BadBunny no. Cuando yo vea que lo kickee el server ahí empieza a hablar. BadBunny me insistía que lo revise para que lo dejarán de molestar, solo por ser un buen jugador "pro" lo molestas diciendole Bot. No conozco a BadBunny no se quien es, solo defiendo al Jugador en el server, eso es lo que me importa novato.
Disfruta el server sin Trampas niño.

SOD

Re: BK BOBAF3T BAD ADMINISTRATOR

Post#26 » Mon 05 Jun 2017, 14:53

This topic does not make sense, it will be closed. Thanks for participating, for your arguments!
Este tema no tiene sentido, será cerrado. ¡Gracias por participar, por sus argumentos!

User avatar
Rev
Forum Member
Posts: 1058

Re: BK BOBAF3T BAD ADMINISTRATOR

Post#27 » Mon 05 Jun 2017, 23:13

StheliS is still posting lol
good work sod.

Return to “BK{USA} (bigass) ❕ 104.153.105.98:2304”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 43 guests