Abuso de autoridad. ICroft , Agente y Alexis.

Moderators: {BK}_DD, proshooter001

Raul Garza Ruli
Forum Member
Posts: 3

Abuso de autoridad. ICroft , Agente y Alexis.

Post#1 » Sun 18 Jun 2017, 06:42

¡Hola Comunidad!

Me presentaré rapidamente, soy Ruli, un jugador tradicional del mapas Bigass 104, los jugadores de más tiempo me conocerán porque por lo regular (casi siempre) juego en ese servidor.

Lo que pasó a continuación es un muteo por parte de BK ICroft la razón, injusta por cierto es que defendí a un jugador que fue muteado sin razón aparante, usuario llamado TonyMontana. Quiero aclarar que respeto totalmente la administración de BK SERVERS, sin embargo deja mucho a desear el poder que dan dentro del servidor a niños o jóvenes muy inmaduros de aproximadamente 13 años.

Para asegurarme y poder hablar con pruebas me di a la tarea de tomar vídeo a una parte solamente del chat, dado que si estaba jugando y llevaba algo de kills.

Image

Image

Image OJO AQUI

Image

¿Este es el nivel de administradores que tiene el servidor? Sé que SOD por su parte hace un excelente trabajo, pero al mencionarlo frente a los mencionados solamente me dijo y cito textualmente a ICroft "Sod tiene cosas pendientes conmigo"

El vídeo tiene una duración de dos minutos y medio aproximadamente, no lo podré subir dado que tardaría 2 horas en subir. Si es necesario para el post lo hago sin problema. Confío en que tomarán las acciones adecuadas.

User avatar
Ximena
Forum Member
Posts: 33
Contact:

Re: Abuso de autoridad. ICroft , Agente y Alexis.

Post#2 » Sun 18 Jun 2017, 07:37

Es algo gracioso por que encontré el mensaje que había prometido (por así decirlo)

Image

Estaba en el momento y fuera del tema que se tuvo, nunca se envió ningún aviso del Mute a ningún usuario, norma que está escrita. Simplemente utilizó el comando y comenzó a insultarlo para después irse.
Image

SOD

Re: Abuso de autoridad. ICroft , Agente y Alexis.

Post#3 » Sun 18 Jun 2017, 14:46

Hola a todos, ustedes dos son muy buenos jugadores, los admiro y respeto, muchas gracias por la información, allí se rompieron reglas....
Esos comportamientos son inaceptables por parte de los administradores.

Gracias nuevamente, seguir jugando en tus servidores favoritos.

User avatar
Rev
Forum Member
Posts: 1058

Re: Abuso de autoridad. ICroft , Agente y Alexis.

Post#4 » Sun 18 Jun 2017, 15:22

Raul Garza Ruli and ximena share the same ip.
Why did u make two accounts ?
ximena u were warned by leyend for hacking but u ignored him.

SOD

Re: Abuso de autoridad. ICroft , Agente y Alexis.

Post#5 » Sun 18 Jun 2017, 18:04

Ruli plays clean in 2304, must be seen in this.

Raul Garza Ruli
Forum Member
Posts: 3

Re: Abuso de autoridad. ICroft , Agente y Alexis.

Post#6 » Sun 18 Jun 2017, 18:17

SOD wrote:Ruli plays clean in 2304, must be seen in this.


Ximena es la cuenta de mi hermana es por eso la misma iP. Saludos

NMSC

Re: Abuso de autoridad. ICroft , Agente y Alexis.

Post#7 » Sun 18 Jun 2017, 20:32

Hahaha!!

NMSC

Re: Abuso de autoridad. ICroft , Agente y Alexis.

Post#8 » Sun 18 Jun 2017, 20:34

Por cierto niños una IP nunca es la misma aunque compartan modem, buen intento ST, ponte comodo y no te vayas a quedar esperando.

Atte: iCroft

User avatar
Ximena
Forum Member
Posts: 33
Contact:

Re: Abuso de autoridad. ICroft , Agente y Alexis.

Post#9 » Sun 18 Jun 2017, 20:43

Stealhst wrote:Raul Garza Ruli and ximena share the same ip.
Why did u make two accounts ?
ximena u were warned by leyend for hacking but u ignored him.


hacking? ._.

I'm not that one (Edgar was refering to another Ximena on Server2333)

And we share our Internet, we can play together, so when my brother was muted, I was too. (Obvious reasons)
Image

Agente005
Forum Member
Posts: 22

Re: Abuso de autoridad. ICroft , Agente y Alexis.

Post#10 » Sun 18 Jun 2017, 20:49

Primero que todo no se rompieron las reglas, tony montana empezo a insultar a los admins que estaban en ese momento, yo le di el aviso correspondiente de que si seguía en la misma actitud lo muteariamos, y el siguió.
Entonces no creo que se hayan roto las reglas, con todo el respeto todo estaba tranquilo, hasta que tony empezo a insultarnos.
BY:Agente. ;)
Image

Return to “BK{USA} (bigass) ❕ 104.153.105.98:2304”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 11 guests