Investigacion Profunda

Moderators: {BK}_DD, proshooter001

User avatar
KatheS2
Forum Member
Posts: 47

Re: Investigacion Profunda

Post#11 » Tue 27 Jun 2017, 23:23

de acuerdo xoxo2017 y sod.
Image

♀Bad±Bunny♂
Forum Member
Posts: 17

Re: Investigacion Profunda

Post#12 » Tue 27 Jun 2017, 23:34

Ok lo hare gracias boba por defenderme y sobre lo de leyend me ha estado jodiendo que pone sus anuncios que uso hacks(en casi todas las veces que entra a jugar ) y que pare y antes de eso otro de bk llamado {BK}Dandy le pregunte que si me podia verificar y dijo que no tenia nada y leyend me saco siempre lo hago para aclarar que no tengo ningun tipo de hacks muchos tiemblan en ser vistos por el f7 y ami no me importa porque se que no tengo nada soy un player que no gasta balas a lo tonto y siempre dispara hacia la cabeza y no por tener 20 13 10 bajas se significa que tenga algo se que seria algo sospechoso si pero bueno he lideado con esos tipos de personas que solo saben decir que dejes el wallhack Autoshoot ext y bueno grabare el video y se lo mando a katherine y que se los pase no lo grabare con el ordenador porque una vez lo hize para subirlo a youtube y presentarselos y me dio mucho lag en el servidor en uno de estos dias lo hago el que nada debe nada teme. :)

User avatar
KatheS2
Forum Member
Posts: 47

Re: Investigacion Profunda

Post#13 » Tue 27 Jun 2017, 23:41

Bueno badbunny resivire tu video con gusto para que todo esto se aclare . ;)

Pero nadie me da respuesta sobre por que el server tiene tanto lag? :)
Image

xoxo2017
Forum Member
Posts: 60

Re: Investigacion Profunda

Post#14 » Tue 27 Jun 2017, 23:47

♀Bad±Bunny♂ wrote:Ok lo hare gracias boba por defenderme y sobre lo de leyend me ha estado jodiendo que pone sus anuncios que uso hacks(en casi todas las veces que entra a jugar ) y que pare y antes de eso otro de bk llamado {BK}Dandy le pregunte que si me podia verificar y dijo que no tenia nada y leyend me saco siempre lo hago para aclarar que no tengo ningun tipo de hacks muchos tiemblan en ser vistos por el f7 y ami no me importa porque se que no tengo nada soy un player que no gasta balas a lo tonto y siempre dispara hacia la cabeza y no por tener 20 13 10 bajas se significa que tenga algo se que seria algo sospechoso si pero bueno he lideado con esos tipos de personas que solo saben decir que dejes el wallhack Autoshoot ext y bueno grabare el video y se lo mando a katherine y que se los pase no lo grabare con el ordenador porque una vez lo hize para subirlo a youtube y presentarselos y me dio mucho lag en el servidor en uno de estos dias lo hago el que nada debe nada teme. :)


Mira que tu me dabas igual en el juego pero ahora si te veo te saco ! Y has lo mas rápido posible ese vídeo por que sin el sigues siendo el peor hacker en bigass y no vas a permanecer mucho tiempo en la partida si te veo en ella !..

♀Bad±Bunny♂
Forum Member
Posts: 17

Re: Investigacion Profunda

Post#15 » Tue 27 Jun 2017, 23:48

Okay oh un programa que me recomienden para grabar desde mi ordenador. :)

-BobaFest-

Re: Investigacion Profunda

Post#16 » Tue 27 Jun 2017, 23:50

Sacan a un Jugador limpio que dispara bien, y dejan a los Afks con mas de 5 horas AFK, nice

♀Bad±Bunny♂
Forum Member
Posts: 17

Re: Investigacion Profunda

Post#17 » Tue 27 Jun 2017, 23:53

Ustedes pueden pensar de mi lo que quieran no importa solo les callare la boca para que dejen de hablar mucho y jueguen poco 8-)

♀Bad±Bunny♂
Forum Member
Posts: 17

Re: Investigacion Profunda

Post#18 » Wed 28 Jun 2017, 00:00

Yo simplemente queria pertenecer a bk para ayudar a sacar a los que usan hacks pero bueno tengo mala reputaciòn en bk simplente porque ustedes dicen mi score si fuera un jugador tramposo simplemente cambio mi ip como lo hacen los demas pero ya algunos saben mi modalidad de juego asi que perderia y perderia el tiempo haciendolo soy un simple hacker asi como dicen les mandaria el video pero ya no seria lo mismo las criticas seguiran despues de todo. :)

User avatar
KatheS2
Forum Member
Posts: 47

Re: Investigacion Profunda

Post#19 » Wed 28 Jun 2017, 00:18

Bad haz el video asi se comprueba todo
Image

User avatar
iool
Forum Member
Posts: 69

Re: Investigacion Profunda

Post#20 » Wed 28 Jun 2017, 00:23

Ok primero que nada, no me avergüenzo ni me retracto de los insultos que hice hacia los BadBunnys y Loco. Estos jugadores usan hacks y no me merecen ningún respeto estos tramposos, de hecho el conejo ya ha sido baneado.
2. Dices que nos estábamos insultando muy feo pero sólo muestras capturas mías.
3. Sin ofender pero no tienes ni un mes en el servidor, llegaste y saludaste al conejo (por lo que es obvio que se conocen) platicabas con él y no te preguntaste por qué su kill ratio era ridículamente alto. Al tiempo llegaron dos administradores más y le advirtieron que dejara de usar hacks varias veces, no hizo caso y fue baneado. Perdón pero si eso no es proteger jugadores tramposos dime entonces qué es. Loco alcanzó a salirse y ya no fue baneado, debo decir también que volvió a entrar unos pocos minutos después ya sin hacks (según yo) por lo que dejé de molestarlo.
PD: Sí soy un jugador rata :D pero jamás tramposo.
:P

Return to “BK{USA} (bigass) ❕ 104.153.105.98:2304”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 3 guests