Investigacion Profunda

Moderators: {BK}_DD, proshooter001

User avatar
KatheS2
Forum Member
Posts: 47

Re: Investigacion Profunda

Post#21 » Wed 28 Jun 2017, 00:43

Vale no hay problema, te digo la razon de las capturas por si notas badbunny me digo que estaba tomando unas en ese momento y yo le dije que me las pasara tu te diste de cuenta, 2) siempre miro los scores acada rato y no vi nada en el ;), 3) no hay ningun problema pero mas que todo necesitaba las capturas pensando que bad se las habia tomado a zoriano ya que el me trataba mal y por eso le di time mute y 4) recuerdas que te di aviso que respetaras a los otros jugadores, pues respetaste eso, pero solo subi las capturas para informar mas que todo sobre las insultas que se pasanban conmigo.
Image

User avatar
iool
Forum Member
Posts: 69

Re: Investigacion Profunda

Post#22 » Wed 28 Jun 2017, 01:19

Bien, segura que no notaste algo raro? Te diré una cosa, un marcador cómo ese es extremadamente raro en este servidor ahora agrégale el tiempo que tarda en lograrlo (muy corto) y el hecho de que ya ha sido baneado por usar esas porquerías.
Supongo que lo revisaste con sightjack o como se llame para estar segura, no es así?
No creo que el otro administrador lo haya baneado sólo porque sí.

Llevo tiempo en este servidor y no hay que ser muy astuto para detectar a esos despreciables tramposillos.
:P

User avatar
KatheS2
Forum Member
Posts: 47

Re: Investigacion Profunda

Post#23 » Wed 28 Jun 2017, 01:27

Vale, pero lo unico que utilizo es aimbot_score, llevo poco en este clan y entiendo.
Image

User avatar
iool
Forum Member
Posts: 69

Re: Investigacion Profunda

Post#24 » Wed 28 Jun 2017, 01:39

Y por más paleros que te consigas conejo no cambiarán nada los hechos, lo que fuiste y lo que eres. Si tan buena puntería tienes juega sin wall. Jamás subirás ese vídeo, no nos engañemos.
Loco jugó sin wall después de tu baneo y todos felices.
Saludos a todos.
:P

User avatar
KatheS2
Forum Member
Posts: 47

Re: Investigacion Profunda

Post#25 » Wed 28 Jun 2017, 01:42

Como sea, me temo que no soy la unica "amig@" de conejo, en fin yo no le di ban, cuidese.
Image

♀Bad±Bunny♂
Forum Member
Posts: 17

Re: Investigacion Profunda

Post#26 » Wed 28 Jun 2017, 01:59

Ya tengo el video campeon se que no era necesario pero de todos modos lo tenia que hacer para callarles la boca a algunos players tuve que descargar camtasia para borrarle el audio porque me tome el tiempo de grabar con el celular pero bueno hize la mitad de 100 y con esas bajas que siempre suelo tener mas que se acabo la partida si no llega a lo previsto en un rato mas subo el video :)

User avatar
darkleyends
Forum Member
Posts: 81

Re: Investigacion Profunda

Post#27 » Wed 28 Jun 2017, 02:07

Ese día que dices que te expulsar no te di kick además ya casi no me conecto así que no puedes decir todos los días dandy y todo admin se han dado cuenta

♀Bad±Bunny♂
Forum Member
Posts: 17

Re: Investigacion Profunda

Post#28 » Wed 28 Jun 2017, 02:53

Y porque pusiste los anuncios de que tenia wallhack? dos veces si ni traia nada antes de eso pedi que se me verificara que si tenia algo y me dijieron que no pero bueno :)

NMSC

Re: Investigacion Profunda

Post#29 » Wed 28 Jun 2017, 04:17

1. Utiliza FRAPS y editalo a mp4 con calidad 720, subelo a mediafire y publicalo aqui.
2. BobaFest como es posible que quieras defender a alguie utilizando ese lenguaje tan vulgar que te caracteriza, es ironico lo que haces.
3. Te molesta que expulsen a tus amigos jugadores arrogantes y vulgares como tu y a los AFK no. Es una ironia verdad?, igual de ironica que tu.
4. Si tan ironico es BK y sus reglas ¿porque no te vas?, te ves mas ironico y patetico tu hablando como un vulgar y quejandote del clan en el que estas y que te ha permitido administrar un server. Te lo pondre vulgarmente como tu hablas para que lo entiendas; Si no te parece pues largate niño baboso. Nadie te tiene a la fuerza aqui, si no te vas es porque perderias los derechos de administracion del 2304 y regresarias a ser un don nadie (mas de lo que ya eres), porque te sientes super administrador pero ni para pagar un servidor de 10 slots te alcanza. Capisci?

NMSC

Re: Investigacion Profunda

Post#30 » Wed 28 Jun 2017, 04:25

Te menciono tambien Bobafest que tu comentario con palabras vulgares ha sido eliminado asi como seran eliminados todos los que vuelvas a poner en un futuro utilizando ese lenguaje mal educado.

Return to “BK{USA} (bigass) ❕ 104.153.105.98:2304”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 5 guests