Investigacion Profunda

Moderators: {BK}_DD, proshooter001

User avatar
iool
Forum Member
Posts: 69

Re: Investigacion Profunda

Post#31 » Wed 28 Jun 2017, 07:11

♀Bad±Bunny♂ wrote:Ya tengo el video campeon se que no era necesario pero de todos modos lo tenia que hacer para callarles la boca a algunos players tuve que descargar camtasia para borrarle el audio porque me tome el tiempo de grabar con el celular pero bueno hize la mitad de 100 y con esas bajas que siempre suelo tener mas que se acabo la partida si no llega a lo previsto en un rato mas subo el video :)


Habemos varios que podemos hacer esa cantidad de kills con pocas bajas, sin embargo lograr los cien y conservar una cantidad de deaths tan baja como la que tú logras es otra cosa. Al menos a mi no me demostraría nada si piensas usar ese vídeo como "evidencia".
:P

♀Bad±Bunny♂
Forum Member
Posts: 17

Re: Investigacion Profunda

Post#32 » Wed 28 Jun 2017, 12:51

Bueno yo simplemente quice ser un jugador honesto en las partidas pero bueno soy hacker uso wallhack asi como ustedes dicen esta bien ya no estare activo en sus servers ya me canse de ser acusado siempre hacen su trabajo esta bien no importa solo les muestro el video si lo quieren ver les dejo el link que si fuera otro jugador no lo haria que si tengo wallhack ni loco muestro algo pero no tengo nada que esconder y ya no estare mas tiempo ahi dijan le a zeus que ya no use names mios ahi gente que tiene mi mismo name si entra solo con la ip se daran cuenta de quien es y suerte:) https://www.youtube.com/watch?v=EDrwHQFqISU

xoxo2017
Forum Member
Posts: 60

Re: Investigacion Profunda

Post#33 » Wed 28 Jun 2017, 13:25

♀Bad±Bunny♂ wrote:Bueno yo simplemente quice ser un jugador honesto en las partidas pero bueno soy hacker uso wallhack asi como ustedes dicen esta bien ya no estare activo en sus servers ya me canse de ser acusado siempre hacen su trabajo esta bien no importa solo les muestro el video si lo quieren ver les dejo el link que si fuera otro jugador no lo haria que si tengo wallhack ni loco muestro algo pero no tengo nada que esconder y ya no estare mas tiempo ahi dijan le a zeus que ya no use names mios ahi gente que tiene mi mismo name si entra solo con la ip se daran cuenta de quien es y suerte:) https://www.youtube.com/watch?v=EDrwHQFqISU


Tomando en cuenta tu video usted no supera la espectativa! al respecto de estas imagenes usted es hacker sin salida y en definitiva ..

haloce 2017-06-15 19-11-45-24.jpg


haloce 2017-06-15 18-23-36-51.jpg


Comparando el score del video con el de las imagenes esta claro que usa hack .. La razon ! es inusual hacer mas de 100 muertes tan frecuentemente y por lo mismo no lo lograste hacer en el video.
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.

User avatar
Edgar
Forum Member
Posts: 168
Contact:

Re: Investigacion Profunda

Post#34 » Wed 28 Jun 2017, 14:50

Thank you Dandy. I hope he won't bother all again. Give us his IP. And if he use VPN then I'll handle him. And bad bunny your video is fake. All can make like this. Many admin reported you. They aren't lying.
Keep Halo Alive

NMSC

Re: Investigacion Profunda

Post#35 » Wed 28 Jun 2017, 15:04

Como les encanta defender lo indefendible, aquí ya todo esta aclarado esperemos cerrar el tema hoy mismo.

-{BK}-iCroft

♀Bad±Bunny♂
Forum Member
Posts: 17

Re: Investigacion Profunda

Post#36 » Wed 28 Jun 2017, 19:12

Ok para empezar hize 50 con 20 bajas o algo asi y se termino la partida perdoname pero como dieblos voy a llegar a los 100 si la partilla ya habia finalizado 2 cual falso si el video lo grabe con el celular y no fue facil ni subirlo y tener que esperar como para que un manco dija que es falso si esas capturas de pantalla llega hasta a 127 150 pero esas las he hecho cuando apenas empieza la partida no cuando ya casi iba a finalizar la partida hize la mitad la razon (porque se acabo la partida) y tuve 20 bajas en 100 pudiese llegar y con las bajas hasta 33 o las 40 pero la partida estaba ala midad de terminar y te falto la captura que he llegado hasta 345 kills con 56 bajas:)

User avatar
iool
Forum Member
Posts: 69

Re: Investigacion Profunda

Post#37 » Wed 28 Jun 2017, 20:33

♀Bad±Bunny♂ wrote:Ok para empezar hize 50 con 20 bajas o algo asi y se termino la partida perdoname pero como dieblos voy a llegar a los 100 si la partilla ya habia finalizado 2 cual falso si el video lo grabe con el celular y no fue facil ni subirlo y tener que esperar como para que un manco dija que es falso si esas capturas de pantalla llega hasta a 127 150 pero esas las he hecho cuando apenas empieza la partida no cuando ya casi iba a finalizar la partida hize la mitad la razon (porque se acabo la partida) y tuve 20 bajas en 100 pudiese llegar y con las bajas hasta 33 o las 40 pero la partida estaba ala midad de terminar y te falto la captura que he llegado hasta 345 kills con 56 bajas:)


Tomando como referencia una de las imágenes que posteo el administrador:
120/34 = 3.53
Tu "evidencia" 56/20 = 2.8
Lo que nos dice que hay un aumento del 26% en tu kill ratio cuando usas hack... Además dejame decirte que ese puntaje del video lo hace hasta mi abuela jajaja! :lol:
Ves como sin hack no es lo mismo? Además te lo vuelvo a repetir JAMÁS subirás el video con tus más de 100 kills y menos de 20 deaths simplemente porque no lo lograrás sin wall.

♀Bad±Bunny♂ wrote:...te falto la captura que he llegado hasta 345 kills con 56 bajas:)

No paras de hundirte más; 345/56= 6.17 > 2.8 :roll:

Y sí, tienes buena puntería pero lo arruinas todo usando esas porquerías y es lo que al menos a mí más me molesta, jugadores que son buenos pero que usan wall y otros hacks para lograr aún más kills... No sé cómo pueden divertirse así y lo peor; sentirse bien "Pro".
:P

SOD

Re: Investigacion Profunda

Post#38 » Wed 28 Jun 2017, 21:04

Muy bien, siempre será una incógnita saber si usan o no usan estos programas (dientes de leche), seguir jugando en los servidores, organicen un vs y que alguien vigile el juego...

Problemas y discusiones solucionadas, ¡Gracias por participar!.

Return to “BK{USA} (bigass) ❕ 104.153.105.98:2304”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 5 guests