Baneado de nuevo

Moderators: {BK}_DD, proshooter001

SOD

Re: Baneado de nuevo

Post#11 » Wed 12 Jul 2017, 17:06

No me está gustando el tono con el que algunos administradores están usando con otros jugadores, un admin necesita pruebas, vigilar muy cuidadosamente a un jugador sospechoso, no basta con observalo algunos segundos, cuando un jugador usa wall o aimbot en el servidor se debe vigilar y esperar, advertir 3 veces, informar porque se realizará una acción en contra de él. En caso de que un superhacker se haya baneado y sigue uniendose al servidor, favor informar para prohibir permanentemente.

Los pasos a seguir son:

-Vigilar cuidadosamente por un buen tiempo.
-3 Advertencias
-freeze
-suspend
-k
-timeban (como último recurso y no como una primera opción)

He visitado el canal del jugador "AgEnTe", su jugabilidad es normal y agradable, también lo he vigilado en el servidor tiempo atrás y no encontré algo fuera de lo normal. Hay 2 vídeos donde él está jugando en bigass 2304 y lo han baneado en esas 2 ocasiones...¿Qué está pasando con los admins? ¿Están abusando de su poder? ¿Se sienten inferiores cuando un jugador es mejor?. Ser admin implica muchas responsabilidades y una actitud madura, amigable con nuestros usuarios en todos los servidores BK.

Recomendación para AgEnTe: Sigue jugando en nuestros servidores e intenta grabar tus partidas, asi tendrás material de prueba y con aquellos vídeos se logrará castigar y suspender a aquellos admins que abusan de su puesto.

Recomendación para {BK}Dandy: Por favor no acuses a algún jugador por su jugabilidad sin antes estar un 101% seguro, también puedes grabar cuando vigiles a alguién o a AgEnTe (ya que lo estás amenazando) y no lo niegues. Hemos discutido tu trabajo, así que ten cuidado, usa comandos con tu nickname BK, respeta las reglas y cambia tu actitud con los usuarios.

Cuando un jugador usó hacks tiempo atrás, y en la actualidad es un jugador normal, NO se debe PROHIBIR su permanencia en el servidor (sin antes vigilar). Cualquier jugador merece una nueva oportunidad. Ustedes pueden recolectar pruebas CLARAS, recuerden el servidor guarda historial y se puede analizar cada acción de un admin. Aquí no se está defendiendo/acusando a nadie, son consejos e información útil para la perfecta convivencia. Es injusto cuando no se aplican castigos contra un hacker pero de igual manera es injusto cuando se acusa de hacker a alguién que no lo és.

-Los admins y los jugadores que se les acusa de usar hack: con la información previa ya saben que deben aplicar.

Consejos entregados, avertencias e información clara.
¡GRACIAS POR PARTICIPAR!

User avatar
Esteban
Supreme Admin
Posts: 211

Re: Baneado de nuevo

Post#12 » Wed 12 Jul 2017, 20:58

Don't lock this topic, its helping us to know what every person is thinking of.

AgEntE
Forum Member
Posts: 7

Re: Baneado de nuevo

Post#13 » Thu 13 Jul 2017, 03:46

xoxo2017 wrote:
El server no detecta wall y los aimbot mas recientes son casi indetectables.. Me doy la potestad de decirte que no estarás en el server por que yo soy parte del grupo de admin que vigilamos el server para que todo este bien! Así que a si sera no tendrás mucho tiempo en el server si te veo.

Tu caso es viejo no es de ayer ni nada parecido que hoy no uses hack no quiere decir ayer fuiste igual o que mañana sera lo mismo una cosa que tienen ustedes los hackers es que son tan noobs que no dejan y no pueden jugar sin hacks por que no se sienten sastifechos ni capaces de lograr con su propio esfuerzo un juego limpio a demás de provocar molestias a los otros jugadores insinuándoles que no saben jugar cuando eres tu en realidad el que no juegas bien usando ese tipo de programitas para facilitar las muertes en el juego.

La decisión esta tomada de mi parte y no deberías volver al server si eres listo. Al menos que te gusten que te den ban u otro comando para forzarte a no usar hack ya eres masoquista y tienes problemas entonces o si asumes la actitud de seguir molestando en el server ps te ira mal.


Pues creo que sabes mas del tema que yo acerca de los nuevos "walls" y "aimbot", yo no tengo idea porque no los uso.

Insisto, yo he puesto pruebas de que no soy hack, tú solo argumentos sin una base solida. ¿Mi caso es viejo?, que yo sepa, nunca han tenido algún reporte mio por usar hack, a excepción de algunos jugadores del sv que juzgan sin pruebas al igual que tú, esos si son los verdaderos noobs incluyéndote.

No sé ni porque tienes tanto odio contra mi, porque eso parece, si nunca he jugado con hacks ni jugaré con ellos. En fin, yo no soy un hacker aunque te duela aceptarlo, cinco años jugando halo se notan.

AgEntE
Forum Member
Posts: 7

Re: Baneado de nuevo

Post#14 » Thu 13 Jul 2017, 03:59

SOD wrote:No me está gustando el tono con el que algunos administradores están usando con otros jugadores, un admin necesita pruebas, vigilar muy cuidadosamente a un jugador sospechoso, no basta con observalo algunos segundos, cuando un jugador usa wall o aimbot en el servidor se debe vigilar y esperar, advertir 3 veces, informar porque se realizará una acción en contra de él. En caso de que un superhacker se haya baneado y sigue uniendose al servidor, favor informar para prohibir permanentemente.

Los pasos a seguir son:

-Vigilar cuidadosamente por un buen tiempo.
-3 Advertencias
-freeze
-suspend
-k
-timeban (como último recurso y no como una primera opción)

He visitado el canal del jugador "AgEnTe", su jugabilidad es normal y agradable, también lo he vigilado en el servidor tiempo atrás y no encontré algo fuera de lo normal. Hay 2 vídeos donde él está jugando en bigass 2304 y lo han baneado en esas 2 ocasiones...¿Qué está pasando con los admins? ¿Están abusando de su poder? ¿Se sienten inferiores cuando un jugador es mejor?. Ser admin implica muchas responsabilidades y una actitud madura, amigable con nuestros usuarios en todos los servidores BK.

Recomendación para AgEnTe: Sigue jugando en nuestros servidores e intenta grabar tus partidas, asi tendrás material de prueba y con aquellos vídeos se logrará castigar y suspender a aquellos admins que abusan de su puesto.

Recomendación para {BK}Dandy: Por favor no acuses a algún jugador por su jugabilidad sin antes estar un 101% seguro, también puedes grabar cuando vigiles a alguién o a AgEnTe (ya que lo estás amenazando) y no lo niegues. Hemos discutido tu trabajo, así que ten cuidado, usa comandos con tu nickname BK, respeta las reglas y cambia tu actitud con los usuarios.

Cuando un jugador usó hacks tiempo atrás, y en la actualidad es un jugador normal, NO se debe PROHIBIR su permanencia en el servidor (sin antes vigilar). Cualquier jugador merece una nueva oportunidad. Ustedes pueden recolectar pruebas CLARAS, recuerden el servidor guarda historial y se puede analizar cada acción de un admin. Aquí no se está defendiendo/acusando a nadie, son consejos e información útil para la perfecta convivencia. Es injusto cuando no se aplican castigos contra un hacker pero de igual manera es injusto cuando se acusa de hacker a alguién que no lo és.

-Los admins y los jugadores que se les acusa de usar hack: con la información previa ya saben que deben aplicar.

Consejos entregados, avertencias e información clara.
¡GRACIAS POR PARTICIPAR!


Tienes razón Sod, pero yo creo que también sería bueno que mejoraran la organización de su clan, para evitar este tipo de incidentes, yo he estado en varios clanes y realmente admiro a uno en especial llamado: {Oz} Clan, ahí había rangos bien establecidos, los administradores tenían niveles y había un jefe en cada uno, antes de banear o kickear a alguien por uso de "hacks" se necesitaba grabarlo, y posteriormente crear un nuevo post con sus pruebas correspondientes, así cuando alguien era baneado y recurría a la página web para saber el porque, había un post que contenía dicha información.

Últimamente he estado grabando, pero tampoco puedo siempre, cada archivo de vídeo de fraps pesa aproximadamente un giga por minuto, y la jugabilidad no es la misma al grabar ya que mi pc no es tan buena.

User avatar
Edgar
Forum Member
Posts: 168
Contact:

Re: Baneado de nuevo

Post#15 » Fri 14 Jul 2017, 08:46

:lol:
Keep Halo Alive

Return to “BK{USA} (bigass) ❕ 104.153.105.98:2304”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest