Baneado de nuevo

Moderators: {BK}_DD, proshooter001

AgEntE
Forum Member
Posts: 7

Baneado de nuevo

Post#1 » Tue 11 Jul 2017, 05:55

Ahora escribo en español ya que la mayoría lo hace.
El motivo de mi post es porque he sido baneado de nuevo en este server, estaba yo jugando tranquilamente como en el vídeo que grabe (ahora si grabe toda una partida completa) y nada mas de pronto fui expulsado :'v no sé si fue el administrador, creo que en ese momento el único era Camilo.
Bueno, en realidad me agrada el sv, y he estado jugando con algunos de sus miembros como Sod y Agente.
https://www.youtube.com/watch?v=cJmh_5t3eMg

NMSC

Re: Baneado de nuevo

Post#2 » Tue 11 Jul 2017, 06:15

Yo te expulse
Last edited by NMSC on Tue 11 Jul 2017, 06:43, edited 2 times in total.

User avatar
Esteban
Supreme Admin
Posts: 211

Re: Baneado de nuevo

Post#3 » Tue 11 Jul 2017, 06:38

I saw that after two minuts of you joining the server, you banned the guy. Intersting since that means you didn't watch the player to make sure if he was hacking or not and his video is clear that he wasn't.
Also you missed my PM about what I said the new way of dealing with hackers. Warn, suspend, kick, ban. Also I saw other admins skiping those and giving a direct ban which is unacceptable at all.

User avatar
Edgar
Forum Member
Posts: 168
Contact:

Re: Baneado de nuevo

Post#4 » Tue 11 Jul 2017, 11:34

Exactly.
Keep Halo Alive

xoxo2017
Forum Member
Posts: 60

Re: Baneado de nuevo

Post#5 » Tue 11 Jul 2017, 13:35

La regla esta mal basado en BK, el jugador presente usa hack ya esta verificado el no debería permanecer en el server y se hablo de eso en el otro topic.

Que el jugador esta vez andaba limpio? No quiere decir nada sigue siendo hacker y por el cual se le da su expulsión por que su comportamiento crea molestia a los jugadores y se van del server!

Lógicamente este jugador con otro grupito de hackers no permiten tener 16/16 de espacio en el server "lleno". Entonces o es una o es la otra? No funcionan bien las 2 juntas.. En si la regla debe ser mantener el orden en el server y expulsar a este tipo de jugadores que abusan con hacks y lo de mas se da por si solo, porque estos hackers no permiten tener un server full .. Deben rectificar esa regla que esta planteada actualmente para proceder al cambio o si no estos jugadores quitan popularidad al server y buenos jugadores que se quieren divertir y no pueden por que están presentes los hackers jodiendo a todos...

Esto ocurre en otros servers y por esta mala decision que no se logra controlar ni tiene sentido los server caen de rank ..

Tu "AGENTE" no tienes lugar en ese server por hacker así que no esperes otra cosa si no un ban!!!!

SOD

Re: Baneado de nuevo

Post#6 » Tue 11 Jul 2017, 16:00

Este jugador no estaba vacíando el servidor, no estaba usando ningún programa malicioso, ¿Lo vigilaron cuidadosamente?.
Por favor tener cuidado a la hora de observar a posibles hackers en los diferentes servidores BK.

No olviden esto:

freeze
suspend
k
timeban

La prohibición como última alternativa en contra de un hacker.

User avatar
Alejandro
Forum Member
Posts: 166

Re: Baneado de nuevo

Post#7 » Tue 11 Jul 2017, 17:33

Buenas a todos.
No soy admin en este server pero opinare

Creo que a los que hemos conocido como ¨hackers¨ y han sido baneados anteriormente , si regresan al server pues no es como una excusa para banearlo otra vez directamente

Por ejemplo
Si ya dimos freeze
suspend
k
timeban
y regresa pero sigue usando los hacks creo que se deberia dar una adv denuevo y si hace caso omiso darle ban otra vez

Sin embargo si regresa y dejo los hacks creo tiene el derecho de jugar en los servidores.

Recuerden que los servers deben estar en 16/16 , y debemos evitar que baje hasta 5/16 o menos , siempre server llenos :)
Image

AgEntE
Forum Member
Posts: 7

Re: Baneado de nuevo

Post#8 » Tue 11 Jul 2017, 22:41

xoxo2017 wrote:La regla esta mal basado en BK, el jugador presente usa hack ya esta verificado el no debería permanecer en el server y se hablo de eso en el otro topic.

Que el jugador esta vez andaba limpio? No quiere decir nada sigue siendo hacker y por el cual se le da su expulsión por que su comportamiento crea molestia a los jugadores y se van del server!

Lógicamente este jugador con otro grupito de hackers no permiten tener 16/16 de espacio en el server "lleno". Entonces o es una o es la otra? No funcionan bien las 2 juntas.. En si la regla debe ser mantener el orden en el server y expulsar a este tipo de jugadores que abusan con hacks y lo de mas se da por si solo, porque estos hackers no permiten tener un server full .. Deben rectificar esa regla que esta planteada actualmente para proceder al cambio o si no estos jugadores quitan popularidad al server y buenos jugadores que se quieren divertir y no pueden por que están presentes los hackers jodiendo a todos...

Esto ocurre en otros servers y por esta mala decision que no se logra controlar ni tiene sentido los server caen de rank ..

Tu "AGENTE" no tienes lugar en ese server por hacker así que no esperes otra cosa si no un ban!!!!


Bueno, para comenzar yo nunca he utilizado ningún hack, no sé en que te basas para decirlo tan seguro. Si tienes pruebas me gustaría verlas, yo subo mis vídeos de todo mi gameplay y mis scores siguen siendo los mismos, no soy tan bueno jugando si lo pueden ver.

No sé quien eres tú para decir que no tengo lugar en el server, yo siempre he jugado ahí desde hace unos años (lo he dejado en temporadas) y te puedo decir que en todo este tiempo jamas había sido baneado por usar "aimbot" o "wall". Al contrario de los conocidos jugadores que los usan, que actualmente se encuentran en las listas de hackers previamente posteadas.

Si en algún momento hubiera utilizado, ¿no crees que el sv ya me hubiera detectado algunas veces?, he visto a muchos jugadores llamarme "hacker" y a los cuantos minutos de estar jugando los expulsa el sv, por usar hacks, la ventaja se nota al usar "hacks" los tiempos en los que te ven y matan son muy cortos, a diferencia de mi yo batallo, y algunas veces tengo suerte.

User avatar
Rev
Forum Member
Posts: 1058

Re: Baneado de nuevo

Post#9 » Wed 12 Jul 2017, 06:23

xoxo2017 wrote:La regla esta mal basado en BK, el jugador presente usa hack ya esta verificado el no debería permanecer en el server y se hablo de eso en el otro topic.

Que el jugador esta vez andaba limpio? No quiere decir nada sigue siendo hacker y por el cual se le da su expulsión por que su comportamiento crea molestia a los jugadores y se van del server!

Lógicamente este jugador con otro grupito de hackers no permiten tener 16/16 de espacio en el server "lleno". Entonces o es una o es la otra? No funcionan bien las 2 juntas.. En si la regla debe ser mantener el orden en el server y expulsar a este tipo de jugadores que abusan con hacks y lo de mas se da por si solo, porque estos hackers no permiten tener un server full .. Deben rectificar esa regla que esta planteada actualmente para proceder al cambio o si no estos jugadores quitan popularidad al server y buenos jugadores que se quieren divertir y no pueden por que están presentes los hackers jodiendo a todos...

Esto ocurre en otros servers y por esta mala decision que no se logra controlar ni tiene sentido los server caen de rank ..

Tu "AGENTE" no tienes lugar en ese server por hacker así que no esperes otra cosa si no un ban!!!!

i dont know if u can see the same way i do but his score was +120 if he can do that why does he needs to use hacks ?

xoxo2017
Forum Member
Posts: 60

Re: Baneado de nuevo

Post#10 » Wed 12 Jul 2017, 11:57

AgEntE wrote:
xoxo2017 wrote:La regla esta mal basado en BK, el jugador presente usa hack ya esta verificado el no debería permanecer en el server y se hablo de eso en el otro topic.

Que el jugador esta vez andaba limpio? No quiere decir nada sigue siendo hacker y por el cual se le da su expulsión por que su comportamiento crea molestia a los jugadores y se van del server!

Lógicamente este jugador con otro grupito de hackers no permiten tener 16/16 de espacio en el server "lleno". Entonces o es una o es la otra? No funcionan bien las 2 juntas.. En si la regla debe ser mantener el orden en el server y expulsar a este tipo de jugadores que abusan con hacks y lo de mas se da por si solo, porque estos hackers no permiten tener un server full .. Deben rectificar esa regla que esta planteada actualmente para proceder al cambio o si no estos jugadores quitan popularidad al server y buenos jugadores que se quieren divertir y no pueden por que están presentes los hackers jodiendo a todos...

Esto ocurre en otros servers y por esta mala decision que no se logra controlar ni tiene sentido los server caen de rank ..

Tu "AGENTE" no tienes lugar en ese server por hacker así que no esperes otra cosa si no un ban!!!!


Bueno, para comenzar yo nunca he utilizado ningún hack, no sé en que te basas para decirlo tan seguro. Si tienes pruebas me gustaría verlas, yo subo mis vídeos de todo mi gameplay y mis scores siguen siendo los mismos, no soy tan bueno jugando si lo pueden ver.

No sé quien eres tú para decir que no tengo lugar en el server, yo siempre he jugado ahí desde hace unos años (lo he dejado en temporadas) y te puedo decir que en todo este tiempo jamas había sido baneado por usar "aimbot" o "wall". Al contrario de los conocidos jugadores que los usan, que actualmente se encuentran en las listas de hackers previamente posteadas.

Si en algún momento hubiera utilizado, ¿no crees que el sv ya me hubiera detectado algunas veces?, he visto a muchos jugadores llamarme "hacker" y a los cuantos minutos de estar jugando los expulsa el sv, por usar hacks, la ventaja se nota al usar "hacks" los tiempos en los que te ven y matan son muy cortos, a diferencia de mi yo batallo, y algunas veces tengo suerte.


El server no detecta wall y los aimbot mas recientes son casi indetectables.. Me doy la potestad de decirte que no estarás en el server por que yo soy parte del grupo de admin que vigilamos el server para que todo este bien! Así que a si sera no tendrás mucho tiempo en el server si te veo.

Tu caso es viejo no es de ayer ni nada parecido que hoy no uses hack no quiere decir ayer fuiste igual o que mañana sera lo mismo una cosa que tienen ustedes los hackers es que son tan noobs que no dejan y no pueden jugar sin hacks por que no se sienten sastifechos ni capaces de lograr con su propio esfuerzo un juego limpio a demás de provocar molestias a los otros jugadores insinuándoles que no saben jugar cuando eres tu en realidad el que no juegas bien usando ese tipo de programitas para facilitar las muertes en el juego.

La decisión esta tomada de mi parte y no deberías volver al server si eres listo. Al menos que te gusten que te den ban u otro comando para forzarte a no usar hack ya eres masoquista y tienes problemas entonces o si asumes la actitud de seguir molestando en el server ps te ira mal.

Return to “BK{USA} (bigass) ❕ 104.153.105.98:2304”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 4 guests