Abusive admin

Moderators: {BK}_DD, proshooter001

User avatar
darkleyends
Forum Member
Posts: 81

Re: Abusive admin

Post#11 » Sat 09 Sep 2017, 10:01

Te habias salido del mapa por eso les dije eso a los usuarios recuerda las reglas caro de un admin no usar glitch no usar hack

User avatar
Ximena
Forum Member
Posts: 33
Contact:

Re: Abusive admin

Post#12 » Sat 09 Sep 2017, 10:04

Razones existen y más de una.
No hay excusa para utilizar un tag de moderador, incluso de alguien del rango de iCroft.
No hay excusa para estar entrando y saliendo del servidor como niño de 13 años.

Si de verdad quisieras arreglar las cosas, hablarías directamente con las personas adecuadas, que incluso en 343 dudan de ti.

Oh ya veo, ahora intentas hablarme sobre reglas.

Sigue así niño, que no tienes a los jefes tan contentos que digamos, se la piensan mucho de eliminarte de todos los servidores, puesto que ya tienen todo el rango a la mano, incluso fue borrado de las manos de todo para evitar algo, pero no es dificil irlo recopilando de nuevo.

[Actualización] La lista no fue borrada, se encontró nuevamente en conversacion
************

Reasons exist and more than one.
There is no excuse for using a moderator tag, even from someone in the iCroft range.
There is no excuse to be entering and leaving the server as a 13 year old.

If you really wanted to fix things, you would talk directly to the right people, even 343 doubted you.

Oh, I see, you're trying to talk to me about rules now.


Keep going boy, we don't think you have the bosses so happy now, they think a lot to remove you from all the servers, since they already have the whole range at hand, was even deleted from the hands of everybody to avoid something, but It's not hard to go compiling it again.

[Uptade] iCroft's list available on discord, it was not erased
Last edited by Ximena on Sat 09 Sep 2017, 11:25, edited 2 times in total.
Image

User avatar
darkleyends
Forum Member
Posts: 81

Re: Abusive admin

Post#13 » Sat 09 Sep 2017, 10:09

Vaya te crees madura pero actuas de peor forma que una niña de 6 años muteando sin razones por que te ordeno croft por eso comenzo todo esto y ese es mi reclamo asi que lo que exigo como usuario es que pares caro yo solo voy a jugar tranquilo no a recibir mutes por no insultar o solo por jugar

User avatar
darkleyends
Forum Member
Posts: 81

Re: Abusive admin

Post#14 » Sat 09 Sep 2017, 10:11

Soy como cualquier usuario me tachan de uso de trampas y cosas que no son por eso pido que dejen de hacerlo y que me dejen de dar mute no he usado trampas mi ip es dinamica asi que no tienes la original caro no uso nada que no comprendas

User avatar
Rohan
Forum Member
Posts: 99

Re: Abusive admin

Post#15 » Sat 09 Sep 2017, 10:15

Mira tu boca Leyend, estás hablando con los administradores, darnos tiempo para que podamos revisar lo que pasó!

User avatar
darkleyends
Forum Member
Posts: 81

Re: Abusive admin

Post#16 » Sat 09 Sep 2017, 10:20

Rohan entiendo que sean administradores entiendo todo perfectamente pero yo también soy un usuario buen fui administrador mi turno acabo estoy completamente de acuerdo pero no por eso me deben tratar como un usuario tramposo sabiendo que yo no soy un usuario tramposo y tampoco me deben de dar mutes sin razón ya que pues la única ves que insulte fue cuando pixel me empezó a insultar pero no lo he hecho mas después icroft le da ordenes a BK Caro que me de mute y después que no paraba de hacerlo use el nombre de icroft y hice spam eso esta todo de acuerdo pero era por que yo no estaba haciendo nada malo como para recibir cierto mute

User avatar
Ximena
Forum Member
Posts: 33
Contact:

Re: Abusive admin

Post#17 » Sat 09 Sep 2017, 10:23

Sigo sin encontrar un verdadero motivo cómo para entrar usando el nombre de iCroft.

I still do not find a real reason to enter using the iCroft name.
Image

User avatar
Rohan
Forum Member
Posts: 99

Re: Abusive admin

Post#18 » Sat 09 Sep 2017, 10:26

Como he dicho, darnos tiempo para investigar eso y Caro no hará nada por orden de nadie a partir de ahora.

{BK}Chapine
Forum Member
Posts: 11

Re: Abusive admin

Post#19 » Sat 09 Sep 2017, 10:56

Hola Rohan, creo que caro no sigue órdenes de croft y si así fuera como leyend sabe que icroft le dio esa orden. Habrán topos en discord habría que indagar más profundó en este tema
Image

User avatar
Ximena
Forum Member
Posts: 33
Contact:

Re: Abusive admin

Post#20 » Sat 09 Sep 2017, 11:29

He enviado 2 videos cortos en Discord, el más importante es el segundo, espero puedan verlo, son solo fragmentos pues no grabo todas las partidas por cuestion de espacio y uso de cpu (me afecta en el juego) Espero puedan verlo, no brindo enlace ya que es únicamente compartido por discord por ahora con enlace privado, si llega a sus manos, sabremos que hay topos.
Image

Return to “BK{USA} (bigass) ❕ 104.153.105.98:2304”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 6 guests