Sugerencias para el servidor 2316

Moderators: {BK}_DD, proshooter001

User avatar
SoashixD
Forum Member
Posts: 25

Sugerencias para el servidor 2316

Post#1 » Thu 26 Jul 2018, 07:06

Deberían implementar los modos de juego asesino y asesino por equipos ya que los jugadores del servidor lo único que hacen es matarse unos a otros y no consiguen la bandera, con esas armas modificadas supongo que esos modos de juego irían bien, ya que últimamente los jugadores solo se dedican a hacer el mayor numero de muertes, bueno esa es mi sugerencia para este servidor, espero la tomen en cuenta
{BK}SoashiImage

Madara

Re: Sugerencias para el servidor 2316

Post#2 » Thu 26 Jul 2018, 08:25

estoy de acuerdo, las partidas se enfocan mas a muertes que en capturas de bandera incluso he visto en algunos servidores la ultima bandera un jugador la obtiene y les dice a sus compañeros que maten para subir sus cantidades de muertes y una vez ya altos ya puntúa con la bandera.

User avatar
BrONkZ
Forum Member
Posts: 153

Re: Sugerencias para el servidor 2316

Post#3 » Thu 26 Jul 2018, 21:38

Buena idea, que los jugadores pudieran votar por el modo de juego que mas les apetezca (asesino, asesino por equipos o ctf), el mapa seguiria siendo bloodgulch, con los mods implementados quedaria muy bien.. Aunque dudo mucho que tu idea se lleve a cabo.
Image

User avatar
SoashixD
Forum Member
Posts: 25

Re: Sugerencias para el servidor 2316

Post#4 » Thu 26 Jul 2018, 21:57

Muchas gracias, espero que se lleve a cabo ya a que ese server tendría mas popularidad y los jugadores se verían mas interesados en jugar
{BK}SoashiImage

SOD

Re: Sugerencias para el servidor 2316

Post#5 » Tue 21 Aug 2018, 00:17

Está interesante, quizás hacer test de como se comporta el juego y si se mantiene la cantidad de jugadores, por favor informar a Esteban en un mensaje privado en blackshalo, es mi recomendación.

User avatar
Esteban
Supreme Admin
Posts: 211

Re: Sugerencias para el servidor 2316

Post#6 » Fri 31 Aug 2018, 10:34

Can you PM me with more details about the gameplay that you are suggesting? I didn't understand

User avatar
proshooter001
Supreme Admin
Posts: 256

Re: Sugerencias para el servidor 2316

Post#7 » Sun 25 Nov 2018, 17:56

Maybe we can use port 2355 BlAcK{Sniper_Dream_Team_Mod} server the maps are already on there we just need to change the game settings to vote for game play.
Keep Calm And Say No To Hackers

Return to “BlAcK ❕ 104.153.105.98:2316”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 7 guests