Ideas

Moderators: Esteban, legendkill, {BK}BlAcK, Naked_Chick, proshooter001

jealous
Forum Member

Ideas

Postby jealous » Sat 16 Dec 2017, 18:43

ES: Estaba jugando en 2312 Infinity CE y noté que el mapa se vuelve algo aburrido por su tamaño y lo difícil que es matar a los enemigos en banshees, así que estoy pensando en si se podrán agregar los francotiradores con balas explosivas como en 2316 BlAcK CE, y quizá también la velocidad al caminar de 23320 Extinction CE (poder correr al oprimir W dos veces). Qué piensan?

EN: I was playing in 2312 Infinity CE and I noticed that the map becomes a little boring because its size and how difficult it is to kill enemies on banshees, so I'm thinking if we can add the snipers with explosive bullets like in 2316 BlAcK CE, and maybe the walking speed of 23320 Extinction CE too (sprint when you press W twice). What do you think?
Image

Smile
Expert Admin

Re: Ideas

Postby Smile » Thu 21 Dec 2017, 06:03

Fuiste ignorado. Que sad jajaja

No juego en ese mapa, pero pienso que tu idea es buena (:
También se podrían agregar ports escondidos c:
♡ Smile ♡ \(*3*)/
Image

My Lord
Starting Admin

Postby My Lord » Thu 21 Dec 2017, 06:09

No hay nada peor que ser ignorado, es el arma que ataca todo el ser... Pero bueno, quien tiene hambre?
LOL. Hermano, tu idea es excelente, me parece muy buena.

Lokus
Forum Member

Postby Lokus » Thu 21 Dec 2017, 06:49

Buena idea, pero dudo que funcione~
Image{BK}Lokus

Kronox
Expert Admin

Postby Kronox » Thu 21 Dec 2017, 21:02

Jealous wrote:ES: Estaba jugando en 2312 Infinity CE y noté que el mapa se vuelve algo aburrido por su tamaño y lo difícil que es matar a los enemigos en banshees, así que estoy pensando en si se podrán agregar los francotiradores con balas explosivas como en 2316 BlAcK CE, y quizá también la velocidad al caminar de 23320 Extinction CE (poder correr al oprimir W dos veces). Qué piensan?

EN: I was playing in 2312 Infinity CE and I noticed that the map becomes a little boring because its size and how difficult it is to kill enemies on banshees, so I'm thinking if we can add the snipers with explosive bullets like in 2316 BlAcK CE, and maybe the walking speed of 23320 Extinction CE too (sprint when you press W twice). What do you think?

ImageTienes Buenas ideas Solo Es Esperar a Que Esteban Las Lea Y si Les Gusta Las añada Tambien Puedes Hablar Con La Special Admin Icroft Que Administra Ese Servidor Para Intercambiar Ideas Y Mejorar Ese Servidor Que En Verdad Lo Necesita Image
Image

Return to “BK {USA} Infinity”