solicitud

Moderators: {BK}_DD, proshooter001

RODRIGUEZ
Forum Member
Posts: 34

solicitud

Post#1 » Tue 12 Jun 2018, 18:26

porque estoy mutado por kronox no era que el no era admin y se había ido
quisiera saber si esteban sabe el motivo o Blackfather que siempre me a ayudado a solucionar todos mis problemas siempre me
matan con los comando del server y e visto como kronox se monta en lugares imposibles de alcanzar y tapan otros jugadores la escaleras y no dejan matarlo quisiera saber si tienen privilegios por que a el si no le dicen nada y cuando uno manda un reclamo a esta paguina siempre le dicen lo mismo no eres waller o que eras un mal jugador o que yo tapo si no lo e echo solo juego y si no me gusta una cosa pues miero la manera de que alguien me ayude y siempre el que me ayuda es Blackfather
ese muchacho o señor siempre soluciona las cosas sin decir malas palabras o decir eres waller largo de aca o que si la próxima ves que te vea te sacare del server permanentemente no se solo quisiera opinar las cosas que e visto y ahora no puedo grabar porque si grabo me llaman que para que estoy grabando y es claro que si grabo es porque unos admin siempre hacen cosas indebidas no uso wall no soy haker
siempre veo waller como sleep o houwel que siempre cambia de nombre en cada juego y siempre usa el wall o sin name y no se a ellos si no les hacen nada solo se burlan y los jugadores se salen porque comienzan a campear y se demoran y no dejan proseguir el juego

y por lo que vine

y kronox quisiera preguntarte esto:

una pregunta porque me distes mute si nada mas estaba viendo el modo que eclipse jugaba y vi que el da kill cuando un alguien traiciona tapa o esta diciendo malas palabras nada mas y cuando veo es que tu me mutes me sacas y no se me parece que no comprendí bien me puedes decir ====???????
es mas no digo malas palabras no uso haker no tapo y me sales con eso ???
solo te dije mal admin porque tu si tapas traicionas y campeas y luego dices porque me dicen mal admin

hora de el baner del server

16:17
domingo, 10 de junio de 2018 (GMT-4)
Hora en Washington D. C., Distrito de Columbia, EE. UU.
15:17 Chicago (GMT-5)
14:17 Denver (GMT-6)
13:17 Phoenix (GMT-7)
13:17 Los Ángeles (GMT-7)
12:17 Anchorage (GMT-8)
10:17 Honolulu (GMT-10)


español

Estaba jugando y ya no hablo
porque si digo algo siempre lo distorsionan

Solo quiero jugar en paz y nada más, pero siempre muero con los comandos
Quiero saber cómo puedo jugar en paz
sin que ellos me saquen o me maten o que me silencien solo porque son administradores.
Estoy silenciado por los comandos de kronox en bk usa sombie


ingles

I was playing and do not talk anymore
because if I say something they always distort it

I just want to play in peace and nothing else but I always die with the commands
I want to know how I can play in peace
without them taking me out or killing me or mute just because they are administrators
I'm silenced by the kronox commands in bk usa sombie


y si les disgusto el comentario por favor manden un mensaje y veremos la forma que estoy haciendo las cosas y poder cambiarlas
gracias.

Contessina

Re: solicitud

Post#2 » Tue 12 Jun 2018, 18:33

Eres un jugador molesto, y muy idiota. Hay indiciaciones de banearte más tarde voy a banearte a ti y a Hugo de los foros porque son demasiado molestos.

RODRIGUEZ
Forum Member
Posts: 34

Re: solicitud

Post#3 » Tue 12 Jun 2018, 18:38

primero tienes que ver los puntos porque no molestamos bueno de mi parte no molesto solo comento lo que veo y deja de chillar solo quiero que me responda alguien serio no un niño que siempre amenaza a todos los que comentan algo

Ghoul
Forum Member
Posts: 5

Re: solicitud

Post#4 » Tue 12 Jun 2018, 19:03

Pero si se le cayo :u
Image

Return to “BK{USA}ZOMBIES ❕ 104.153.105.98:2302”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 5 guests