Abuso de poder IMPORTANTE

Moderators: {BK}_DD, proshooter001

malware
Forum Member
Posts: 35

Abuso de poder IMPORTANTE

Post#1 » Mon 25 Jun 2018, 15:27

Buen día, en este momento siendo las 10:25 am hora colombia, un admin no se si es {BK}Mark o {BK}Brandon, me banearon de la partida, y no me dieron ni una sola razón, solo lo hicieron porque un tal DarylDixon le dijo, pongo la queja, porque llevo jugando en este server muchisimo tiempo y me banean sin una explicación ?

Good day, at this time being 10:25 am Colombian time, an admin I do not know if it's {BK} Mark or {BK} Brandon, they banned me from the game, and they did not give me a single reason, they just did it because a certain DarylDixon told him, I put the complaint, because I've been playing on this server a lot of time and I get banned without an explanation?

User avatar
{BK}David
Forum Member
Posts: 12

Re: Abuso de poder IMPORTANTE

Post#2 » Mon 25 Jun 2018, 15:35

:o No hubo alguna Advertencia antes del Ban?
Image

User avatar
{BK}Brandon
Advanced Admin
Posts: 62
Contact:

Re: Abuso de poder IMPORTANTE

Post#3 » Mon 25 Jun 2018, 15:39

Haber,primero que nada,Hola bienvenido al foro!
Bien,yo {BK}Brandon fuí el que te dió Ban,y ese Ban es un Baneo temporal,no deberías preocuparte ni presentar una queja que te dí más de 5 advertencias y no hiciste caso,igual y no las viste,pero lo dudo mucho,y ese Usuario si,estaba pidiendo que te baneara,pero yo lo hice por que tiene el tag {BK} sin ser parte del BK,que hayas puesto una solicitud no significa que ya seas parte del BK,eres parte del foro,pero no del Clan,ahí para la próxima,si no me crees podemos revisar los registros para que veas quién tiene la razón! :D ;)
Saludos!
Image

Contessina

Re: Abuso de poder IMPORTANTE

Post#4 » Mon 25 Jun 2018, 15:42

Buen día, yo autorice tu baneo por la siguiente razón;

Fuiste detectado/a utilizando el tag {BK} siendo que tu aun no eres parte del clan por lo cual nuestros admins te advirtieron que te lo quitaras y te dieron kick del servidor como medida de advertencia, sin embargo no hiciste caso y seguiste utilizando las siglas {BK} a pesar de que se te informo y pidio que no lo hicieras. Por lo tanto estas basando tu reclamo en la desinformacion. Se te desbaneara y podrás seguir jugando pero NO PUEDES USAR EL TAG {BK} hasta que no seas oficialmente parte del clan.

Saludos.

malware
Forum Member
Posts: 35

Re: Abuso de poder IMPORTANTE

Post#5 » Mon 25 Jun 2018, 15:46

Buen día,

Muchas gracias por sus respuestas, la verdad no vi las advertencias, por eso me disguste un poco con todo aclarado pido disculpas, la verdad no había caído en cuenta que no me habían aprobado el tag de {BK}. Siendo así, lo quito ahora mismo, y estoy a la espera de su aprobación.

Muchas gracias, {BK}Brandon, disculpa las molestias.

User avatar
{BK}Brandon
Advanced Admin
Posts: 62
Contact:

Re: Abuso de poder IMPORTANTE

Post#6 » Mon 25 Jun 2018, 15:53

No pasa nada,tampoco es la gran cosa,pero sólo quería aclarar :)
Image

User avatar
Alejandro
Forum Member
Posts: 166

Re: Abuso de poder IMPORTANTE

Post#7 » Mon 25 Jun 2018, 17:56

Que bien que se arregló todo.
Si surge un nuevo problema lo puedes postear
También si tienes alguna pregunta , me puedes mandar un mensaje privado , nos vemos.
Saludos
Cierro tema
{BK}Alejo
Image

Return to “BK{USA}ZOMBIES ❕ 104.153.105.98:2302”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 5 guests