Abuso injustificado de un administrador {BK}Ranger

Moderators: {BK}_DD, proshooter001

kirito_SE
Forum Member
Posts: 4

Abuso injustificado de un administrador {BK}Ranger

Post#1 » Thu 04 Oct 2018, 22:30

Hola soy nuevo en el foro, y el único motivo por el cual me registre, es por que un Admin abuso de sus privilegios, se trata de {Bk}Ranger, llevo más de medio año jugando en este servidor, no entro a ningún otro server, y juego unas 6 horas diarias! pues resulta que el Admin me vio jugar un par de partidas y me acuso de usar wall, solo por que me vio sospechoso,,, :x yo pregunto--- en que se basan para confirmar si alguien trae wall? que no el server ya te saca si traes wall o aimbot?-- en fin, jamas e usado esas cosas, e jugado al lado de muchos Admins y JAMAS! me habían acusado de waller o boot, el punto es que más adelante, me aplicaba el comando para convertirme en zombi, cuando ya era de los últimos humanos, solo por que a su ojos le parecí wall ¬¬ ,,, no es que venga a llorar por cosa de nada, solo digo que deberían justificar bien sus acciones y no abusar de sus privilegios :|

Contessina

Re: Abuso injustificado de un administrador {BK}Ranger

Post#2 » Fri 05 Oct 2018, 04:09

Por favor proporcionanos mas detalles, alguna prueba de que no estabas usando algun hack.
El server no detecta todos los tipos de trampas lamentablemente, es ahi donde intervienen nuestros administradores, como humanos se pueden equivocar, pero estan capacitados para encontrar a un tramposo.

Te pido nos brindes mas evidencia de tu parte, un vídeo, una foto podría ser en donde se muestre que no estabas usando hack, de lo contrario la queja sera archivada por falta de evidencias.

Return to “BK{USA}ZOMBIES ❕ 104.153.105.98:2302”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 7 guests