ACCIONES INJUSTIFICADAS DE "{BK}Agente"

Moderators: {BK}_DD, proshooter001

MikeyWTF

ACCIONES INJUSTIFICADAS DE "{BK}Agente"

Post#1 » Tue 15 Jan 2019, 00:36

Hola a todos los que estén leyendo, siempre he sido alguien que ha tenido buena experiencia con sus servers y sus administradores. Sin embargo también hay algunos Admins que se pasan de listos como "{BK} Agente" junto con su cómplice "MaRiO WaRs". Yo estaba jugando con un nombre alternativo llamado "mi jijiji" cuando de repente veo que entra el Administrador, y de un momento a otro mientras estaba ausente MaRiO le comentó unas cosas a Agente (Sé esto porque antes de que me muteara por 2da vez me digo que fue por obra de él) y Agente me muteó por 10 minutos diciendo "Por perra" y "Entaré pendiente para otro muteo" o algo así, unos minutos más tarde se retiró, pero regresó otra vez, cuando ya se había retirado el Mute. Le comenté que por qué me muteó y me dijo "quien putas eres" haciéndose como si no hubiera pasado nada... Le dije también que lo iba a reportar y me calló otra vez. Sé que un muteo no es mucho, pero por el simple hecho de hacer algo injustificado, me parece mal de un Admin.

Return to “BK{USA}ZOMBIES ❕ 104.153.105.98:2302”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 3 guests