Estamos todos cansados de lo mismo

Moderators: {BK}_DD, proshooter001

SNIPER
Forum Member
Posts: 12

Estamos todos cansados de lo mismo

Post#1 » Tue 12 Feb 2019, 22:04

simplemente ya no tiene sentido, ese de apolo c ademas de que utiliza wall, se mantiene insultando a quien se le de la gana. y hay alguien quien puede pararlo? yo tengo la respuesta, y es no. ese hace lo que se le da la gana. y no soy el único que esta cansado de este mismo problema, a apolo c le han reportado muchas veces y no ocurre nada, ahora mismo esta insultándome diciéndome puta, perra, etc. yo creo que es muy suficiente tener que aguantar su wall, y lo peor de todo es que por esa misma razón, el server esta experimentando caída, ya poca gente entra, y es por lo mismo por sus jugadores, porque utilizan wall y se mantienen insultándonos, lo peor de todo es que hay admins que ni se inmutan y no hacen nada. dejan que sigan y sigan insultándonos. esto tiene que tener una solución, si bannean a una mujer por defenderse, porque no bannean al que insulta e insulta sin que le digan nada? cosas de la vida que no tendrán respuesta jamas. espero que envíen admins de verdad que hagan sentir su autoridad. tal vez no tengo ninguna prueba de esto que esta ocurriendo, pero hay algo que lo cambia todo, y no soy el único que reporta a este jugador. espero que hagan justicia y que hagan sentir su autoridad sobre apolo c
tambien aprovecho para reportar a melissa 7u7 quien se la pasa diciéndome drogadicto nada mas porque soy de Colombia, no me gusta como se dirija hacia mi, espero que hagan algo urgente

ATT: JHON ALEXIS

Contessina

Re: Estamos todos cansados de lo mismo

Post#2 » Tue 12 Feb 2019, 22:27

Te voy a pedir esto una sola vez.
Deja de estar publicando las mismas cosas, no se en que te basas para venir a hacer esa clase de señalamientos pero son erróneos, yo tengo otra información respecto al estado del servidor y es todo lo contrario a lo que tu alegas. No se que esperas conseguir con esta clase de publicaciones, pero nos manejamos de manera autónoma, es decir nos auto regulamos, así que no te acepto que vengas a querernos dictar como debemos manejar cierta clase de cosas, agradezco tu preocupación y el interés que tienes en nuestro servidor pero simplemente no es la manera, también te comento que es de pésimo gusto que quieras utilizar sarcasmo para dirigirte hacia nosotros, tus agendas personales y rencillas con jugadores dentro del servidor no son de nuestro interés, voy a supervisar yo misma las actividades en ese servidor. Por ultimo te comento que si insiste en estar haciendo este tipo de reclamos carentes de objetividad me veré forzada a prohibirte el acceso a este foro. Si crees que no estamos al pendiente de nuestro servidor por no hacer caso a tus quejas y agenda personal estas muy equivocado, estamos muy al pendiente de todo lo que sucede en nuestros dominios por lo mismo puedo asegurar que tu queja es carente de validez. Y como dato extra te comento que ese servidor es el numero uno en los rankings mundiales de Halo CE, si fuera como tu lo señalas no seria ni el numero diez. Gracias.

Return to “BK{USA}ZOMBIES ❕ 104.153.105.98:2302”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 5 guests