SERVER FULL HACKER

Moderators: {BK}_DD, proshooter001

RODRIGUEZ
Forum Member
Posts: 34

SERVER FULL HACKER

Post#1 » Tue 14 Aug 2018, 19:54

hacker 2333 server
!DIEGO! Y -T´Kuvma
y Prince
el server 2333 e visto que esta siendo desprestiajiado y no e visto admin activos en ese server

En el server 2313 e visto a Emauel o mejor {BK}3MANU3L CON WALL AL LADO DE OTRO ADMIN Y LOS JUGADORES DECEPCIONADOS VER QUE UN ADMIN PORTE EL NICK BK Y USANDO WALL SI LOS ADMIN SON PARA QUE NO HUBIESE JUGADORES CON WALL NI BOT EN EL SERVER 2333

E VISTO MUCHOS JUGADORES CON COMANDOS ESPECIALES Y NO SE PORQUE PERO SON PROBLEMAS COMO LO DE KRONOX QUE DETESTABA LOS HACKER Y EL USABA HACKS Y PARA NADIE ES UN SECRETO SOLO ESPERO QUE SI SON BK DEN LO MEJOR Y NO ESTÉN ACABANDO EL CLAN Y DEJANDO ALA DERIVA LOS SERVER

YA CASI NO ENTRO AL 2333 PORQUE POCO A POCO BAN ACABANDO LAS GANAS DE ENTRAR A UN SERVER DONDE ESTÁN LOS HACKER


CORTESSINA NO ELIMINE ESTE MENSAJE POR FAVOR HAS ALGO BUENO POR UNA VES O POR LOS SERVER QUE ESTÁN EN TU PODER

User avatar
xXD34DK177Xx
Forum Member
Posts: 24

Re: SERVER FULL HACKER

Post#2 » Wed 15 Aug 2018, 15:01

OK ERO SI VAS A HABLARLES SI A LOS ADMINS ESTAS EN PROBLEMAS SEGUN YO YA NO ME METO BYE

{BK}Mark

Re: SERVER FULL HACKER

Post#3 » Thu 16 Aug 2018, 02:07

1st of all, you need video proof of {BK}3MANU3L walling
2.You can't FUCKING decide how we manage our servers
3.You had your chance to prove yourself in BK and you did shit, so move on, stop sending messages like those in our forum. Also, Contessina doesn't remove messages. I do!

RODRIGUEZ
Forum Member
Posts: 34

Re: SERVER FULL HACKER

Post#4 » Fri 17 Aug 2018, 04:48

1) dile a {BK}3MANU3L si subo el vídeo todo lo grabo tengo pruebas pero no las monto ya que siempre salen como héroes y no como lo que son
2) cortessina no los elimina es cierto me equivoque solo los sierra el caso y ya es casi lo mismo
3) no me importa que me crean lo de la respuesta 1 y 2 solo quiero decir que hay muchos hacker, bot wall y admin que no entran a los server solo molina gracias molina <3. Siempre le aviso a ella y ella va y los saca es solo para ver si despiertan y cuiden un poco mas los server bk y mas los que estan mas activos con los jugadores

User avatar
LoneWolf_06
Forum Member
Posts: 9

Re: SERVER FULL HACKER

Post#5 » Sat 18 Aug 2018, 12:20

[...]siempre salen como héroes y no como lo que son [...]

Ahí tienes razón, lamentablemente la comunidad de moderadores de BK esta llena de nepotismo e hipocrecia con mucha doble moral, es decir, si no eres su amigo te destruyen, si eres su amigo te tratan como dios sin que nadie pueda tocarte.
Y creeme, casos así abundan en BK pero nada se puede hacer (como ya te dije, son unos dictadores de la clase mas baja y de ética cuestionable) .
Así que da igual si muestras pruebas o no, la mayoría de admins te dice que "tratara el asunto" y no mueven ni un pelo. En fin, que tengas bonito día.
Image

RODRIGUEZ
Forum Member
Posts: 34

Re: SERVER FULL HACKER

Post#6 » Sat 18 Aug 2018, 13:45

pues si wolf pero no hay nada que podamos hacer tocara ver si molesto otra ves a steban o blasfhaster ya que ellos dan solución sin evadir de los problemas y lo oyen a los jugadores que son los primordial en los server :roll:

User avatar
legendkill
Forum Member
Posts: 442

Re: SERVER FULL HACKER

Post#7 » Sat 18 Aug 2018, 14:20

if u send proof trust me they will be dealt with wolf is just a little butthurt that he was removed for helping ex admins something that is not tolerated in the mean time keep enjoying our servers and as for diego i will deal with him
Image{BK}Legend KEEPHALOALIVE

Return to “BK{USA}ZOMBIES ❕ 104.153.105.98:2333”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 6 guests