Nuevo Grupo en Facebook Para Unirnos a todos.

Moderators: Esteban, {BK}Kronox, SOD, Naked_Chick, {BK}Mark, proshooter001, {BK}BlAcK

Blozzy
Starting Admin

Nuevo Grupo en Facebook Para Unirnos a todos.

Postby Blozzy » Sat 14 Oct 2017, 00:34

Cree un grupo en Facebook para unir todos los servers: https://www.facebook.com/groups/BKServers/ :)

{BK}Kronox
Super Admin

Re: Nuevo Grupo en Facebook Para Unirnos a todos.

Postby {BK}Kronox » Sun 29 Oct 2017, 15:22

Blozzy wrote:Cree un grupo en Facebook para unir todos los servers: https://www.facebook.com/groups/BKServers/ :)

La verdad Blozzy es una mala idea nadie quisiera estar alli por que algunos no quieren revelar su identidad además no es oficial y ya tenemos Discord Que es donde estamos todos y quería pedirte el favor de que lo eliminaras
Image

SOD
Expert Admin

Re: Nuevo Grupo en Facebook Para Unirnos a todos.

Postby SOD » Fri 08 Dec 2017, 00:01

Ya existen 53 miembros allí, los que no deseen revelar su identidad deben optar por unirse con un perfil de facebook diferente pero que sea fácil de identificar de quién se trata, puede ser buena o mala idea desde el punto de vista de cualquiera, desde mi angulo no me uniria debido a que aún no me despierta interés, sin embargo a otros si, a ellos les gustó esta forma de compartir con el Clan BK desde una plataforma social diferente. No es obligación, es una opción...De igual forma como dijo el chico Kronox, tenemos a la discordía a nuestro alcance. Diviertanse!

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

There are already 53 members there, those who do not want to reveal their identity should choose to join with a different facebook profile but it is easy to identify who it is, it can be good or bad idea from the point of view of anyone, from my angle would not join me because I still do not wake up interest, however to others if, they liked this way of sharing with the BK Clan from a different social platform. It is not an obligation, it is an option ... In the same way as the Kronox guy said, we have the discord within our reach. Have fun!
Image
{BK}SOD

Return to “All servers statistics!”