Sugerencia para el Servidor 23320

For any topics related to Halo.

Moderator: {BK}_DD

Blozzy
Forum Member

Sugerencia para el Servidor 23320

Post#1 » Thu 11 Jan 2018, 10:53

- SPANISH -

Bueno mi sugerencia son las siguientes con el servidor 63.251.20.151:23320 Estube preguntale a mis compañeros del clan sobre todo con {BK}Sod que cual era el servidor mas dificil de llenar o que nunca se llene y me dijeron el 23320 (HSP The-Pit).

Entonce se me ocurrio una idea, Por que no cambiar el mapa y colocarle Danger Canyon ese mapa es uno de las buscado OJO, "sin Mods"

¿Por que sin Mods ? por que la gente busca algo "Clasico" tomen como ejemplo al servidor del clan "ASH" ese servidor esta siempre 16/16 ¿Por Que?, Por que su mapa no tiene Mods yo jugaba alli hace años y siempre el servidor estaba 16/16 Dia, Noche o Madrugada.

El servidor 23320 Esta "MUERTO" estan pagando por algo que no se llena ? si quieren Revivirlo cambien el mapa a Danger Canyon y veran la diferencia. ;)

Me puse a ver los Servidores BK y praticamente todos tienen MODS, ¿por que no cambiar los servidores que no se llenen por servidores sin mods? y colocar mapas como BloodGulch, Timberland, Damnation, ETC. (Vuelvo y Repito la gente busca mucho los servidores clasicos) asi subiran ranking en GameTracker.

Espero que les guste la sugerencia, Saludos !! :lol:

ENGLISH

Well, my suggestion is the following with the server 63.251.20.151:23320 I was asking my colleagues in the clan, especially with {BK} Sod, which was the most difficult server to fill or that never filled up and they told me the 23320 (HSP The -Pit).

Then I came up with an idea, why not change the map and put Danger Canyon that map is one of the sought EYE, "without Mods"

Why without Mods? because people look for something "Classic" take as an example the server of the clan "ASH" that server is always 16/16 Why ?, Why your map does not have Mods I played there years ago and always the server was 16 / 16 Day, Night or Dawn.

The server 23320 Is "DEAD" paying for something that is not filled? If you want to Revive it, change the map to Danger Canyon and you will see the difference. ;)

I started to see the BK Servers and virtually everyone has MODS, why not change servers that are not filled by servers without mods? and place maps like BloodGulch, Timberland, Damnation, ETC. (I'll be back and I repeat people are looking for a lot of classic servers) so they will go up ranking in GameTracker.

I hope you like the suggestion, Greetings! :lol:

Blozzy
Forum Member

Re: Sugerencia para el Servidor 23320

Post#2 » Thu 11 Jan 2018, 12:01

Se me olvido añadir: Si hay otros servidores muertos, podran hacerlos clasicos pero mapas, Como para VS eso le gusta la gente Wizard, Derelict, Prisioner, ETC

SOD

Re: Sugerencia para el Servidor 23320

Post#3 » Fri 12 Jan 2018, 22:16

Your suggestions must be listened to, send your opinion to Blackfather.

Return to “General Topics”