Halo custom edition maps! - Reus

For any topics related to Halo.

Moderator: {BK}_DD

Reus Art
Forum Member
Posts: 7

Halo custom edition maps! - Reus

Post#1 » Sun 04 Feb 2018, 18:46

Hola mucho gusto a todos, algunos me conocerán por los mapas, otros no. Sin embargo me presento:

Me llamo Reus (antes como Johnlex2) y soy un modder latino de Colombia que está interesado en proporcionar mapas a los servidores BK, a la comunidad. Claro
esto primero... me gustaria saber la opinion publica.

Soy editor de mapas, no uso 3ds max por cuestiones del mal rendimiento de mi pc, sin embargo modifico mapas, tengo buen tagset y tambien se sobre mod grafico.

Trabajo en halo custom edition y halo combat evolved

Me gustaria escuchar opiniones

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Si quieren links, tengo muchisimos mapas!

User avatar
{BK}Brandon
Advanced Admin
Posts: 62
Contact:

Re: Halo custom edition maps! - Reus

Post#2 » Sun 04 Feb 2018, 19:17

A mi realmente no me gustan los gráficos,sólos los sonidos y modificaciones o alteraciones de sonido en las armas,eso a mi me gustaría un montón,haces buen trabajo sigue así! ;)
Image

Contessina

Re: Halo custom edition maps! - Reus

Post#3 » Sun 04 Feb 2018, 20:40

You have an interesting work, welcome to the forums

User avatar
aishajulieth
Forum Member
Posts: 59
Contact:

Re: Halo custom edition maps! - Reus

Post#4 » Sun 04 Feb 2018, 23:29

Sin duda se te agradece que vengas a mostrarnos tus trabajos y todo, personalmente me encantaría ver vídeos de como serían los mapas en acción y escuchar las sugerencias que traes, pues en sí es relativamente interesante las imágenes que nos has mostrado. Un saludo! Ah sí. Y bienvenido al foro BK!.
Image

User avatar
proshooter001
Supreme Admin
Posts: 256

Re: Halo custom edition maps! - Reus

Post#5 » Mon 12 Feb 2018, 20:36

Reus Art, keep up the good work on your map modding. I am also always looking for ways to make halo more interesting for players to enjoy the game, and I also modded a lot of maps to try to keep players interested in halo. To me it's all about trying to keep halo alive. If you have some links you would like to share with us i would love to check out your maps. Also their is a web site called https://haloce3.com/ were you can up load your maps and they can be rated. Here are some of my maps that I sent to haloce3 https://haloce3.com/ce/?_sft_post_tag=pro-shooter If you have maps you would like to share with me to view you can send me a PM on here or if you use gametracker my profile is proshooter001 on there.
Keep Calm And Say No To Hackers

Zech

Re: Halo custom edition maps! - Reus

Post#6 » Mon 12 Feb 2018, 20:42

Loool nice work :)

User avatar
aishajulieth
Forum Member
Posts: 59
Contact:

Re: Halo custom edition maps! - Reus

Post#7 » Thu 22 Feb 2018, 21:31

Sigue así en tus trabajos! Sin duda eres un buen mapper. Sé que es mucho pedir, pero sería recomendable que dejaras algunos vídeos de los mapas para ver como sería en acción.
Image

User avatar
Hydra_343
Forum Member
Posts: 17
Contact:

Re: Halo custom edition maps! - Reus

Post#8 » Fri 23 Feb 2018, 22:56

No soy admin pero creo q te mereces el puesto para esa cosa de los mapas se nota q tienes talento deberias consultarlo con los de arriba aver q procede
Image

Return to “General Topics”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 5 guests