Kronox Dice Adios --- Kronox Says Goodbye

For any topics related to Halo.

Moderator: {BK}_DD

Miracle1325
Forum Member
Posts: 30

Re: Kronox Dice Adios --- Kronox Says Goodbye

Post#1 » Wed 28 Feb 2018, 16:24

Bueno, Kronox, fue realmente genial conocerte a mi amigo. Estableces un gran ejemplo de administrador y, aunque te equivocas, nadie está perfecto. fue una gran oportunidad para conocerte. BK Halo es un clan increíble en el que incluso he estado antes que el otro clan que solía ser. Todos los administradores son fantásticos y me encanta cómo te dan misericordia y me gustas. Si BF no fue un líder que no le dio misericordia, creo que nunca te conocería. Pero seguramente lo es y eso donde te conocí también. Hola, podemos vernos en 2333 como siempre. Cuida Kronox donde quiera que vayas y hagas.

User avatar
aishajulieth
Forum Member
Posts: 59
Contact:

Re: Kronox Dice Adios --- Kronox Says Goodbye

Post#2 » Wed 28 Feb 2018, 21:41

Mmmm... Sin duda te agradezco que te preocuparas por todo el clan, ya que nos viste más que todo como una familia. Contribuíste mucho y sin dudar te agradecemos bastante por lo que hiciste. En verdad esperamos que nos sigas visitando de vez en cuando por medio de los servidores :3
Image

GioHdz98
Forum Member
Posts: 10

Re: Kronox Dice Adios --- Kronox Says Goodbye

Post#3 » Thu 01 Mar 2018, 02:17

Te agradecemos por todo shavo, siempre fuiste buena onda, no alcanzé a conocerte bien pero me ayudaste mucho, gracias por todo, esperamos verte en los servers de BK de ves en cuando
Image

Zahid1905
Forum Member
Posts: 14

Re: Kronox Dice Adios --- Kronox Says Goodbye

Post#4 » Thu 01 Mar 2018, 03:21

Deja Vu

User avatar
Sonne
Forum Member
Posts: 25

Re: Kronox Dice Adios --- Kronox Says Goodbye

Post#5 » Sat 03 Mar 2018, 04:51

Image

Buen camino Kronox.
Image

Return to “General Topics”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 6 guests