Me retiro / I retire

For any topics related to Halo.

Moderator: {BK}_DD

User avatar
Alejandro
Forum Member
Posts: 166

Me retiro / I retire

Post#1 » Sat 22 Jul 2017, 17:43

Buenas a todos
En esta ocasión tengo que informar algo que no me hace feliz publicar pero bueno.
Me retiro como admin de este gran clan.
El motivo es que hace algunas semanas mande una solicitud de moderacion a una comunidad mas grande y al parecer fui aceptado pero no para eso si no para Administrador y yo me quede sin palabras

Si me hubieran aceptado como moderador aun asi podria quedarme en las 2 comunidades pero como me pidieron que fuera administrador, eso me suba demasiadas responsabilidades y la verdad creo que este clan se merece la mejor atencion que yo ya no pueda ahora.

Tema decirles que me retiro oficialmente

Aun asi , muchas gracias a todos por todo

Sin nada mas que decir
Adios
pd: La otra comunidad no esta relacionada para nada en Halo

=====================================================================================================
Good morning everyone
On this occasion I have to report something that does not make me happy to publish but well.
I withdraw as admin from this great clan.
The reason is that some weeks ago send a request for moderation to a larger community and apparently I was accepted but not for that if not for Administrator and I ran out of words

If they had accepted me as moderator, I could still stay in the 2 communities but as they asked me to be an administrator, that brings me too many responsibilities and I really believe that this clan deserves the best attention that I can not now.

Theme to tell them that I officially retire

Even so, thank you very much for everything

Nothing more to say
Bye
Pd: The other community is not related at all in Halo
Image

SOD

Re: Me retiro / I retire

Post#2 » Sat 22 Jul 2017, 18:46

Hola Alejo, puedes organizar tu tiempo para trabajar paralelamente en las 2 comunidades, no es necesario dejar el clan. Todos tenemos diferentes tareas a diario ya sea con la vida o la ciberlife.

Organiza tu tiempo, de lo contrario puedes notificar oficialmente a BF.

User avatar
Alejandro
Forum Member
Posts: 166

Re: Me retiro / I retire

Post#3 » Sat 22 Jul 2017, 22:35

Estoy tratando de ver los tiempo pero igual
Estudio
Trabajo
Tengo vida social xD
Esta dificil si quiero estar en las 2 comunidades
Pero estoy viendo si se puede hacer algo :c
Image

SOD

Re: Me retiro / I retire

Post#4 » Sun 23 Jul 2017, 02:27

Yo también estudio una carrera universitaria, también trabajo y tengo demasiada vida social, solo es saber organizarte como persona.

User avatar
Thel 'Vadam
Forum Member
Posts: 88

Re: Me retiro / I retire

Post#5 » Mon 24 Jul 2017, 22:47

Gracias por tu informacion,Tu puedes organizar tu tiempo,No es muy necesario dejar el clan :D

User avatar
proshooter001
Supreme Admin
Posts: 256

Re: Me retiro / I retire

Post#6 » Wed 26 Jul 2017, 01:31

We hate to see good admins leave and you are are always welcome to stay if you change your mind, thanks bro for your good help with your hand in helping us in the servers.
Keep Calm And Say No To Hackers

User avatar
Rev
Forum Member
Posts: 1058

Re: Me retiro / I retire

Post#7 » Wed 26 Jul 2017, 12:55

take care.

Return to “General Topics”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 8 guests