Campers BK Zombies

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Lokus
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Campers BK Zombies

Post#1 » Sat 23 Sep 2017, 05:06

BK Zombies necesita la revocacion de dos mapas lo cuales causan disgustos entre los jugadores.. algunos jugadores reportan que esos mapas (BloodGulch, hang em high) es donde hay mas campers y donde tambien hay wallhackers.. :|

BK Zombies needs the revocation of two maps which cause displeasure among the players .. some players report that those maps (BloodGulch, hang em high) is where there are more campers and where there are also wallhackers ..: |
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aishajulieth
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Re: Campers BK Zombies

Post#2 » Tue 26 Sep 2017, 05:31

El 90% de jugadores que escogen estos mapas generalmente son wallhack, pues al ser mapas con altos lados de camp y alta viabilidad en visión hace que puedan sacar provecho de esto.

Pienso que una buena medida para controlar a estos jugadores tramposos sería el prohibir la sniper y pistola en ambos mapas, dando de tal manera posibilidad de ataque en los zombies. En sí he visto casos en los que 3 zombies han durado más de 30 minutos tratando de matar humanos y no logran matar a 1 aunque sea (Y no son malos jugadores).

Aunque en estos mapas es escencial estas armas, ya que son las ''clásicas''.

Otra idea es poner puntos muertos, en los cuales si alguien pisa dichas áreas de camp el jugador muera.

También podrían colocarsen vehículos en áreas específicas en las cuales los humanos se les dificulte cubrir, además de que cuando un zombie se baje de dicho vehículo se le otorgue una bala de escopeta para poder luchar contra dichos campers de una manera más cómoda.

Otra idea sería que por ejemplo a los zombies al tomar una granada se hagan invisibles, al igual que al recoger un arma, ya que si impiden que los humanos por ejemplo obtengan armas pesadas o recarguen munición se vean más forzados a recurrir por otras armas en vez de las típicas armas para camp.

La más viable es la de los vehículos con las granadas, pues en sí los zombies se verán limitados a acercarsen, de tal manera que un humano que posee una Sniper o pistola pueda defenderse de igual manera.

Personalmente sugiero que los Zombies tengan acceso a vehículos bien puestos (En blood por ejemplo dentro de las bases una torreta cóvenant, pues en sí si se dejan por fuera los humanos harán más camp, en estos dos mapas y obtengan una escopeta para controlar esta clase de jugadores.), que se hagan invisibles al tomar un arma o granada por una cantidad de tiempo y que se puedan curar por medio de botiquín.
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legendkill
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Re: Campers BK Zombies

Post#3 » Tue 26 Sep 2017, 05:44

i agree with all of aisha decisions like when a player stays in a spot and camp if he gets more than 3 kills he automatically dies and turns into a zombie give zombies grenades also as it will make the game more popular and easier to kill the wall hackers letting zombies use the warthog might be a good idea also
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Rev
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Re: Campers BK Zombies

Post#4 » Tue 26 Sep 2017, 06:42

As I said last time, each map has a camping spot, u can still kill campers and hackers, if u know some jumping tricks, and when faced with a pro hacker, try to rush him in group or use /kill if he makes the players leave.

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legendkill
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Re: Campers BK Zombies

Post#5 » Tue 26 Sep 2017, 07:00

lol :lol: :lol:
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