No puedo ejecutar comandos

Report a problem that affects all servers in general or if you got lost and haven't found the forum for a specific server.

Moderators: {BK}_DD, proshooter001

{BK}El_Vitor
Forum Member
Posts: 7
Contact:

No puedo ejecutar comandos

Post#1 » Tue 30 May 2017, 17:59

Hola a todos. Me presento: Soy {BK}Vitor, recientenente me aceptaron como Admin, pero me piden identificarme o hacer uso de los coma dos, pero no puedo ejecutarlos, y quisiera saber qué puedo hacer para que no me saquen del server si no puedo responder la contraseña de manera privada. Al poner /tell me aparece "No tienes los suficientes permisos para ejecutar este comando", y quisiera saber si necesito hacer algo más o qué estoy haciendo mal para poder ejecutar los comandos. Normalmente estoy en el BK{USA}ZOMBIES

Gracias y un saludo a todos los miembros
{BK}Vitor

Molina

Re: No puedo ejecutar comandos

Post#2 » Tue 30 May 2017, 18:07

para introducir los comandos primero tienes que hacer /login y la contraseña que te dieron

{BK}El_Vitor
Forum Member
Posts: 7
Contact:

Re: No puedo ejecutar comandos

Post#3 » Tue 30 May 2017, 18:19

/login keepssafe

Es asi o cual contraseña? O asi es que debe escribirse? Ya lo intente de esta manera, y el servee me dice que si lo vuelvo a hacee y es erróneo, me sacan del juego jejeje
{BK}Vitor

Molina

Re: No puedo ejecutar comandos

Post#4 » Tue 30 May 2017, 18:30

{BK}El_Vitor wrote:/login keepssafe

Es asi o cual contraseña? O asi es que debe escribirse? Ya lo intente de esta manera, y el servee me dice que si lo vuelvo a hacee y es erróneo, me sacan del juego jejeje



https://www.facebook.com/sofia.molina.792740 agregame te ayudare

{BK}El_Vitor
Forum Member
Posts: 7
Contact:

Re: No puedo ejecutar comandos

Post#5 » Tue 30 May 2017, 18:55

Listo, ya quedó. Definitivamente se agradece la ayuda.

Gracias Molina
{BK}Vitor

Molina

Re: No puedo ejecutar comandos

Post#6 » Tue 30 May 2017, 18:56

no hay de que para eso estamos para ayudarnos entre nosotros :D

User avatar
Farhan
Forum Member
Posts: 80
Contact:

Re: No puedo ejecutar comandos

Post#7 » Wed 31 May 2017, 04:06

Great Job Molina :lol:
Image

Molina

Re: No puedo ejecutar comandos

Post#8 » Wed 31 May 2017, 04:43

Farhan wrote:Great Job Molina :lol:



Thanks farhan ;)

User avatar
David Alejandro
Forum Member
Posts: 14
Contact:

Re: No puedo ejecutar comandos

Post#9 » Thu 08 Jun 2017, 01:55

HOLA amigos Me presento: Soy {BK}Flormos me pasa lo mismo que a mi compañero {BK}El_Vitor o que le pasaba nose si ya se resolvio su asunto...
El caso es que recientenente me aceptaron como Admin y lo que pasa es que me dieron una contraseña y la puse tal y como me dijieron claro usando el / antes de poner mi contraseña para al ponerla me aparece que tu contraseña es incorrecta no se que hcaer y por eso tampoco puedo ejecutar los comandos el servidor es el de BK{USA}ZOMBIES puerto 2333 espero alguien me ayude :(
{BK}Flormos

SOD

Re: No puedo ejecutar comandos

Post#10 » Thu 08 Jun 2017, 02:16

Hola, si tienes skype buscame como {BK}SOD.

Pon el /login tucontraseña (cuando te enviaron el mensaje acerca de tu contraseña, escribela tal y como está, fijate en mayúsculas que no se te pase ningún error).

Return to “Server problem report”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 5 guests