ACABAR CON LOS WALLERS

Moderators: {BK}_DD, proshooter001

»TC«Pepsi
Forum Member
Posts: 24

ACABAR CON LOS WALLERS

Post#1 » Tue 29 Oct 2019, 20:53

ME TIENEN MUY ENOJADO LOS WALLERS DE BK ZOMBIES QUE NUNCA SON BANEADOS CUANDO HAY ADMINISTRADORES O REPORTADOS POR ELLOS MISMOS EN EL FORO, NO DIRÉ NOMBRES PARA PROTEGER LA PRIVACIDAD. SIEMPRE CUANDO UN JUGADOR ENTRA A ESTE SERVER EL 90% DE LAS VECES HAY UN WALLER Y ESTE CASI SIEMPRE NUNCA ES BANEADO CUANDO UN ADMINISTRADOR ESTA ACTIVO, SIEMPRE VEO A LAS MISMAS PERSONAS QUE USAN WALL EN ESTE SERVIDOR QUE LO LLEVAN USANDO HACE BASTANTE TIEMPO Y ME ENCUENTRO SIEMPRE CON LA SORPRESA DE QUE NO ES BANEADO O AL MENOS ADVERTIDO. CUANDO AVISO A LOS ADMINISTRADORES QUE HAY UN WALLER NO ME TOMAN IMPORTANCIA. RESUMIENDO NO HAY "CASTIGO" A LOS HACKERS. LES VOY A DEJAR EVIDENCIA JUGANDO EN BK ZOMBIES DURANTE ESTA SEMANA.

PD: HAY JUGADORES QUE CONOCEN ESTE TEMA ESPERO QUE LEAN ESTO Y ME APOYEN, GRACIAS. ACA LES DEJO UNA FOTO DEL JUGADOR JHON ALEXIS Y TAMBIÉN TIENE MUCHOS NICKS DIFERENTES QUE NO RECUERDO -> ACUSADO DE WALLER, AIMBOT POR JUGADORES: https://subefotos.com/ver/?23bdd3ed92d5 ... 20b27o.png
:) 0 Wallers - 0 Campers :)

SNIPER
Forum Member
Posts: 12

Re: ACABAR CON LOS WALLERS

Post#2 » Tue 29 Oct 2019, 21:47

Si quieres acabar con los wallers deberías hacer el cambio tu primero. Por cierto, tu no tienes el derecho a insultarme en las partidas ni a los demás, a traicionarme menos, y lo que es más inaceptable que trates de obligar a los admin que se encuentran hoy día en el servidor a que baneen injustificadamente a los jugadores solo por tu propia satisfacción. yo tengo entendido que el halo custom editión es para uno jugar disfrutar y entretenerse, no para desearle muerte a un jugador, hablar mal de su país y más que nada hacerle hasta lo imposible para que no pueda jugar a gusto esos actos son los que haces tu por ejemplo. Ademas eso de que me habían reportado varias veces esta erróneo porque nunca pero nunca me han reportado en este foro, si los admins de este clan BK son inteligentes sabrán que lo dices por la desesperación tuya de obtener lo que quieres. y eso es que yo nunca vuelva a pisar el suelo de un servidor BK, si tanta rabia te da por ver que estoy en el servidor con mi total libertad mi consejo es o que te aguantes la ira o que te vayas a otro servidor diferente. porque tu a mi no me vas a truncar mis momentos libres para disfrutar. Jamas, ten encuenta muchacho o niño, aunque yo creo que niño. porque un adulto no tendría ese comportamiento qué tu debes hacer el propio cambio para que los demás cambien por si solos. yo llevo 12 años en halo ce y nunca había visto a un jugador tan resentido tan hablador y tan inmoral e irrespetuoso como lo eres tu. Recuerda que todo lo que tu me has hecho a mi desde el primer momento que entraste a bk usa zombies por primera vez esta totalmente reprochado por el clan BK es decir que estas actuando de manera qué el clan BK no acepta. Así que piénsalo porque tus acusaciones te pueden perjudicar a ti también. Otra cosa, yo quiero que tu me respondas y me trates a mi así como lo haces en el servidor, pero ya todos sabemos que no podrás, que se te va a arrugar porque aquí lo va a ver todos los admins del clan BK. Hasta luego.

»TC«Pepsi
Forum Member
Posts: 24

Re: ACABAR CON LOS WALLERS

Post#3 » Tue 29 Oct 2019, 21:51

No me importa lo que me hagan a mi para mi soy un simple personaje, lo que quiero es que castigen a los WALLERS
:) 0 Wallers - 0 Campers :)

»TC«Pepsi
Forum Member
Posts: 24

Re: ACABAR CON LOS WALLERS

Post#4 » Tue 29 Oct 2019, 21:55

Los wallers van a seguir y seguirán estando por la pesima vigilancia que hay
:) 0 Wallers - 0 Campers :)

SNIPER
Forum Member
Posts: 12

Re: ACABAR CON LOS WALLERS

Post#5 » Tue 29 Oct 2019, 22:23

Entonces si no te importa estar ahí, deja que yo este tranquilo jugando y disfrutando ok, wallers como tu por ejemplo.

»TC«Pepsi
Forum Member
Posts: 24

Re: ACABAR CON LOS WALLERS

Post#6 » Tue 29 Oct 2019, 23:35

Eu no te pases, yo nunca toque el programa wall yo siempre estuve en contra, di lo que quieras, pero no MIENTAS NO TIENES PRUEBAS DE QUE USO WALL
:) 0 Wallers - 0 Campers :)

AxlRose
Forum Member
Posts: 4

Re: ACABAR CON LOS WALLERS

Post#7 » Mon 04 Nov 2019, 00:49

Apoyo en el sentido de que ya es tedioso, entrar a una partida y encontrar a los tipicos wallers y campers arruinando las partidas. Los admins presentes en el servidor no hacen nada al respecto, en algunos casos hasta los admins dan kill, traicionan y mutean a los demás jugadores.

»TC«Pepsi
Forum Member
Posts: 24

Re: ACABAR CON LOS WALLERS

Post#8 » Mon 04 Nov 2019, 00:52

AxlRose wrote:Apoyo en el sentido de que ya es tedioso, entrar a una partida y encontrar a los tipicos wallers y campers arruinando las partidas. Los admins presentes en el servidor no hacen nada al respecto, en algunos casos hasta los admins dan kill, traicionan y mutean a los demás jugadores.

TOTALMENTE DE ACUERDO CON SU OPINIÒN
:) 0 Wallers - 0 Campers :)

User avatar
Rev
Forum Member
Posts: 1058

Re: ACABAR CON LOS WALLERS

Post#9 » Wed 06 Nov 2019, 19:28

Ok i know the names now, i can keep an eye on both of you.

Return to “BK{USA}ZOMBIES ❕ 104.153.105.98:2302”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 6 guests