Application from jhonatan martinez - 2333 (Zombies PC)

Apply for admin and get a chance to become a part of Blackshalo!

Moderators: Zett, Fochman, proshooter001, Contessina

jhonatan martinez
Forum Member
Posts: 12

Application from jhonatan martinez - 2333 (Zombies PC)

Post#1 » Mon 22 Apr 2024, 02:28

A user, jhonatan martinez, has applied with the following information using the application form.
Nickname: jhonatan martinez
Applying for: 2333 (Zombies PC)
Reason for applying:
la verdad quisiera ser un admin de este server porque desde que he estado jugando especialmente a el server de bk rock ce noto algo raro en los jugadores por ejemplo se estar escondido y asi ye derrepente llega alguin como si supiera donde estoy y me mata entonces quisiera poner un poco de orden ay y lo que me solprende esque en el server nunca he mirad un solo admin entonces creo que por eso los jugadores de aprovechan de eso y utilizan trampas y eso solo es lo que quisiera con este server

Your desired name (May only contain regular letters (A-Z) and numbers (0-9), max 7 characters): jhonatan32
How long are you playing Halo?: la mayoria de veces juago mas el bk usa sombies pero llevo aproxsimadamente 2 años masomenos desde que em descarge el juego eso si si me he desparesido por algunos meses este año pero era por motivos personales
What names do you use in Halo and/or BK servers?: yo usaba el nombre de 23 pero em lo tuve que cambiar a jhonatan por si me ponian algun problema
How many hours do you play on BK servers (daily/average)?: yo juego dependiendo del dia por ejemplo los dias de la semana seria por la tarde unas 2 o 3 horas y en sabado y domingo seria unas 4 horas
What is your age (optional)?: voy a cumplir 19 años
Did someone recommend you? If so, who did?: nadie me recomendo solo que me paresia raro el tag BK y me puse a investigar y em di cuenta de que ese tag era de admins

User avatar
{BK}Edwin
High Admin
Posts: 115

Re: Application from jhonatan martinez - 2333 (Zombies PC)

Post#2 » Mon 22 Apr 2024, 02:45

Ya se te rechazó la solicitud hace poco, agregando que tu comportamiento y conducta han sido cuestionables, quizá en el futuro si se mejora conducta se te pueda considerar.
Pig

Anguelo1234568
Forum Member
Posts: 3

Re: Application from jhonatan martinez - 2333 (Zombies PC)

Post#3 » Tue 23 Apr 2024, 07:04

El 23 nmms xd

Return to “Apply for Admin!”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 3 guests