Aplicacion para ADMIN en el server 2302
Moderators: Zett, Fochman, {BK}1mpAcT, proshooter001, {BK}Ax2'E
-
Erick xD
- Forum Member
- Posts: 3
Aplicacion para ADMIN en el server 2302
Hola, quiero volver a aplicar a ser Admin para volver a administrar de manera correcta el servidor de BK USA ZOMBIES, y poder después de mucho tiempo compartir con los usuarios del servidor 
-
{BK}Tweenty
- Advanced Admin
- Posts: 20
Re: Aplicacion para ADMIN en el server 2302
Hola por favor realice su postulación aquí app.php/applicationform para que podamos saber más de ti como los nicks que sules usar en los serviodres BK entre otras cosas.
{BK}Tweenty
Who is online
Users browsing this forum: Bing [Bot] and 1 guest