Application from Tweenty-One - 2302 (Zombies CE)

Apply for admin and get a chance to become a part of Blackshalo!

Moderators: Zett, Fochman, proshooter001, Contessina

Tweenty-One
Forum Member
Posts: 5

Re: Application from Tweenty-One - 2302 (Zombies CE)

Post#11 » Sat 20 Apr 2024, 17:20

Zett wrote:Hola, he visto ya tu información que me has proporcionado y he visto que no cumples del todo lo que seria la parte de actitud en el juego. Lo que haremos es aplazar tu solicitud y queremos que hagas ciertos cambios en tu forma de interactuar con otros jugadores. Ten en cuenta que ser admin representa un ejemplo de lo posible a los demas jugadores. Por ende te dejo los puntos que debes esforzarte. Tu aplicación quedara aplazada por 20 dias, cuando este tiempo pase, por favor regresa aqui mismo y responde, NO es necesario que hagas un nuevo tema. Al menos que no cumplas estos requisitos es probable que cancelemos tu solicitud.

    ≻ Debes aprender a evitar comentarios de mas y no insultar a los demas.
    ≻ Seguir siendo activo y un poco mas si es posible en el servidor que REALMENTE deseas estar: 2628 ROK CE.

¡Aplicación Aplazada!



Hola zett ya han pasado los 20 dias desde que me hiciste saber tu opinio, gracias por tus observaciones en verdad estuve trabajando en ellas, tambien quise explorar otros server aparte de ROK para ver nuevas modalidades y son interesantes, me gustaria saber tu desicion final. Saludos!!

User avatar
Contessina
Expert Admin
Posts: 18
Contact:

Re: Application from Tweenty-One - 2302 (Zombies CE)

Post#12 » Wed 24 Apr 2024, 16:42

Bienvenido a BK
Image

Return to “Apply for Admin!”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 4 guests