Application from Viserys - 2302 (Zombies CE)

Apply for admin and get a chance to become a part of Blackshalo!

Moderators: Zett, Fochman, {BK}_DD, proshooter001, Contessina

Viserys
Forum Member
Posts: 2

Application from Viserys - 2302 (Zombies CE)

Post#1 » Fri 29 Mar 2024, 19:55

A user, Viserys, has applied with the following information using the application form.
Nickname: Viserys
Applying for: 2302 (Zombies CE)
Reason for applying:
Llevo un tiempo jugando de manera frecuente en el multijugador de halo CE y en muchos ocasiones he visto lo que provoca la falta de Administración en varios servidores, de ser posible me gustaria ser admin de todos los server pero en específico los de zombies y race-taxi,en este caso me gustaría postular para esos dos si es posible ( son los que frecuento) de ser así me encargaré de preservar loa servidores de aquellos que usan hacks, tienen comportamientos tóxicos y sabotean a los demás jugadores en las partidas

Your desired name (May only contain regular letters (A-Z) and numbers (0-9), max 7 characters): Viserys
How long are you playing Halo?: 5 años
What names do you use in Halo and/or BK servers?: Viserys
How many hours do you play on BK servers (daily/average)?: 4-8
What is your age (optional)?: 20
Did someone recommend you? If so, who did?: BK ein

User avatar
{BK}Edwin
High Admin
Posts: 113

Re: Application from Viserys - 2302 (Zombies CE)

Post#2 » Fri 29 Mar 2024, 20:06

Gracias por aplicar, tu solicitud será revisada a la brevedad.
Pig

User avatar
Zett
Supreme Admin
Posts: 98

Re: Application from Viserys - 2302 (Zombies CE)

Post#3 » Sat 30 Mar 2024, 00:20

Hola, yo te he visto bastante en el servidor de BK pero no te puedo decir con certeza si estas apto para poder administrar por lo que seria correcto que que cambies ciertos ascpectos, hablaremos sobre estos detalles con los demas administradores, pero si consideramos que no es una actitud correcta puede que rechacemos tu solicitud. Te dejo enlistado cuales son esos puntos que considero que debes mejorar.

    ➜ Mejorar un poco mas el comportamiento general con los jugadores
    ➜ Aprender a ignorar a gente que solo va a molestar sin mas razones algunas.

Una vez que podamos analizar estos detalles te avisaremos en que conclusión se quedo. Por ahora se paciente. Gracias.

Aplicación Considerada
Do you fear Death?

Zett

Viserys
Forum Member
Posts: 2

Re: Application from Viserys - 2302 (Zombies CE)

Post#4 » Sat 30 Mar 2024, 00:59

Hola zett
Referente a tus observaciones, por lo general me la paso molestando( en buen plan) con la mayoría de los jugadores, ya me relacionó con varios por lo que siempre me la paso molestando, con el único que he tenido "problemas" Es con Saúl. Y sobre la otra observación, Principalmente es con aquellos que usan hacks y ese tipo de cosas para sabotear las partidas, pero hasta el momento no coincidero que haya tenido un comportamiento inapropiado o toxico. de igual manera tomaré en cuanta tus indicaciones para tener una buena convivencia con los demás jugadores.
Quedó atento a cualquier respuesta.
Muchas gracias.

User avatar
Zett
Supreme Admin
Posts: 98

Re: Application from Viserys - 2302 (Zombies CE)

Post#5 » Sat 30 Mar 2024, 20:35

Revise su bandeja de mensajes privados, por favor. Utilice el enlace que se le envio. Por las observaciones dadas considere que debes cambiarlas con el paso del tiempo, esperamos que lo haga. Gracias.

¡Solicitud Aceptada!
Do you fear Death?

Zett

Return to “Apply for Admin!”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest