Application from Melissa79 - 2302 (Zombies CE)

Apply for admin and get a chance to become a part of Blackshalo!

Moderators: Zett, Fochman, {BK}_DD, proshooter001, Contessina

Melissa79
Forum Member
Posts: 3

Application from Melissa79 - 2302 (Zombies CE)

Post#1 » Sat 30 Mar 2024, 05:12

A user, Melissa79, has applied with the following information using the application form.
Nickname: Melissa79
Applying for: 2302 (Zombies CE)
Reason for applying:
I want to join your servers, with the intention of becoming a good administrator, helping in any way I can, putting order in the servers of any toxic players who try to interrupt the game of others, above all getting along with the clan members.

Your desired name (May only contain regular letters (A-Z) and numbers (0-9), max 7 characters): {BK}Melissa°°
How long are you playing Halo?: 8 years
What names do you use in Halo and/or BK servers?: _Melissa°°
How many hours do you play on BK servers (daily/average)?: 4 hours
What is your age (optional)?: 21 years
Did someone recommend you? If so, who did?: None

User avatar
Zett
Supreme Admin
Posts: 98

Re: Application from Melissa79 - 2302 (Zombies CE)

Post#2 » Sat 30 Mar 2024, 20:20

No eera necesario aplicar en ingles si eres de un pais de habla hispana. Al menos que seas de otro pais que reside alli. Aun asi te lo escribire la misma pregunta en ambos idiomas.

¿Es el unico nombre que usas en el juego? Se me comenta que apenas y se te ve por alli jugando en dicho servidor y yo igual.

Is the only nickname do you use for that server? Some mates told me they saw you sometimes and I saw you play a few times.
Do you fear Death?

Zett

Melissa79
Forum Member
Posts: 3

Re: Application from Melissa79 - 2302 (Zombies CE)

Post#3 » Sun 31 Mar 2024, 00:16

Si, es el unico nombre que uso en el servidor zombies, apenas voy regresando a halo ce, despues de haberme retirado por un tiempo del juego, por eso no todos me conocen del todo bien.

User avatar
Zett
Supreme Admin
Posts: 98

Re: Application from Melissa79 - 2302 (Zombies CE)

Post#4 » Sun 31 Mar 2024, 19:59

Vale en español sera, pero, ¿no podrias ser mas detallada en tus razones como admin? Me parecen bastane simples. Creo que podrias explicarnos mejor los puntos por los cuales nos quieres ayudar. Ya que el servidor que aplicas hay bastantes admins ya. Me impresiona que ni con tantos aun existan oportunidades para los malos jugadores hacer sus fechorias.
Do you fear Death?

Zett

Melissa79
Forum Member
Posts: 3

Re: Application from Melissa79 - 2302 (Zombies CE)

Post#5 » Mon 01 Apr 2024, 02:31

Le comprendo..Por lo mismo que me dices que son bastantes admins pero aún así los hackers hacen de la suya ahí es donde quiero ayudarlos, a mantener mas a control los hacks, expulsarlos y el buen comportamiento de los jugadores haciendo así que sea más divertido jugar en el servidor y sea un juego justo para todos, libre de toxicidad y tramposos.. mis intenciones hacia el clan son buenas, tal vez ustedes no me conozcan del todo, pero les aseguro que soy una chica tranquila sin problemas, puedo ser util para el clan en todo lo que necesiten con gusto les puedo ayudar, quiero mantener todo en orden. honestamente le tengo mucho respeto a su clan y deseo poder ser aceptada.

User avatar
Zett
Supreme Admin
Posts: 98

Re: Application from Melissa79 - 2302 (Zombies CE)

Post#6 » Mon 01 Apr 2024, 22:54

Revisa tu bandeja de mensajes privados. Utilice el enlace que le hemos proporcionado. Saludos.

¡Solicitud Aceptada!
Do you fear Death?

Zett

Return to “Apply for Admin!”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest