Aplicacion para ADMIN en el server 2302
Posted: Sun 27 Oct 2024, 23:06
Hola, quiero volver a aplicar a ser Admin para volver a administrar de manera correcta el servidor de BK USA ZOMBIES, y poder después de mucho tiempo compartir con los usuarios del servidor 