Page 1 of 1

Aplicacion para ADMIN en el server 2302

Posted: Sun 27 Oct 2024, 23:06
by Erick xD
Hola, quiero volver a aplicar a ser Admin para volver a administrar de manera correcta el servidor de BK USA ZOMBIES, y poder después de mucho tiempo compartir con los usuarios del servidor :D

Re: Aplicacion para ADMIN en el server 2302

Posted: Sun 27 Oct 2024, 23:23
by {BK}Tweenty
Hola por favor realice su postulación aquí app.php/applicationform para que podamos saber más de ti como los nicks que sules usar en los serviodres BK entre otras cosas.