Application from giovannytamayo24 - 2304 (Bigass)

Apply for admin and get a chance to become a part of Blackshalo!

Moderators: Zett, Fochman, {BK}1mpAcT, proshooter001, {BK}Ax2'E

giovannytamayo24
Forum Member

Application from giovannytamayo24 - 2304 (Bigass)

Post#1 » Wed 02 Apr 2025, 01:29

A user, giovannytamayo24, has applied with the following information using the application form.
Nickname: giovannytamayo24
Applying for: 2304 (Bigass)
Reason for applying:
Me gustaría ayudar en la comunidad porque soy un jugador activo de Halo y me interesa contribuir a mantener un ambiente justo y divertido para todos. Mi objetivo es asegurarme de que los servidores sean un espacio libre de trampas, toxicidad y comportamiento indebido, aplicando las reglas con imparcialidad. Además, tengo experiencia en moderación y conozco bien el funcionamiento de los servidores, lo que me permitirá colaborar de manera efectiva con el equipo de administración.

Your desired name (May only contain regular letters (A-Z) and numbers (0-9), max 7 characters): GyovaNy
How long are you playing Halo?: desde 2014
What names do you use in Halo and/or BK servers?: GyovaNy
How many hours do you play on BK servers (daily/average)?: 4 horas por la noche
What is your age (optional)?: 24
Did someone recommend you? If so, who did?: no

{BK}zDr4gxn
Forum Member

Re: Application from giovannytamayo24 - 2304 (Bigass)

Post#2 » Wed 02 Apr 2025, 17:44

Buena tarde Chacal. :lol:
Esperamos que estés disfrutando de los servidores de BK, y agradecemos que estés queriendo aplicar para administrar nuestros servidores.

He revisado el registro de servidor, y he visto que eres algo "tóxico". Te recomiendo que mantengas un margen de comunicación agradable para los demás jugadores.

Aparte de eso, está prohibido usar el tag que distingue a los administradores de los jugadores, y no deberías ponerlo/usarlo si no eres uno.

Consulta; ¿Pertecenes al clan/grupo {XG} o algún otro team?
Discord ID: zzzdragooon

Return to “Apply for Admin!”