se nesesitan admins en BK

Moderators: {BK}_DD, proshooter001

User avatar
xXD34DK177Xx
Forum Member
Posts: 24

se nesesitan admins en BK

Post#1 » Sun 09 Sep 2018, 02:06

bolar no estoy seguro pero creo k usaba hack y en esa misma partida le dispare dierecto con un roket y no murio antes que casi todos se slieran habia un noob k usaba aprox 3 teletransportes para llevar la bandera en unos 4 o 5 segundos y no hacia mas k y pues me impakto porque lo mate barias veses me meti a su base y no me atinaba yse vasio de las 9 personas con bolar se redujo a 4 y con el otro se quedo solo el men xdxdxdxd perdon seriedad pero si no hay muchos admin en BK el server de bloodgluch solo an ocaciones esta molina y nadie mas a se me olvidava no se si abia un admin oculto de encubierto pero cuando ya tenia unas 10 kills k hise maso como en 1 o 2 min me saco del server y decia que el operador te a expulsado yo en lo personal no uso hacks pero no soy manco soy bastante bueno si antes la primra vez que jugue halo intente poner hacks pero no funcionaban ni se abrian y los borre yno los bolvi a poner y mejor me puses a entrenar y listo todo un proffecional bueno retornando al tema creo que deve haber ma admins activos en BK si entiendo que no todos son unos visiados como io y que tienen cosas que hacer y no tienen tanto tiempo por eso hise mi solisitud para ser admin y sigo esperando el dia :v y lo seguire esperando por la mejor jugabilidad de estos que son los servers BK y PERDON POR DESVIARME TANTO DEL TEMA :v

Return to “BK{USA} (bloodgulch) ❕ 104.153.105.98:2309”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 8 guests