Application from ang3lb3ltran - 2304 (Bigass)

Apply for admin and get a chance to become a part of Blackshalo!

Moderators: Esteban, Rev, Legend996, {BK}BlAcK, proshooter001, ZEUS106, Fochman, Alejandro

ang3lb3ltran
Forum Member

Application from ang3lb3ltran - 2304 (Bigass)

Post#1 » Wed 11 May 2022, 17:06

A user, ang3lb3ltran, has applied with the following information using the application form.
Real name: ang3lb3ltran
Email: ang3lb3ltran@outlook.es
Applying for: 2304 (Bigass)
Reason for applying:
Quisiera volver por un momento y poder apoyar en lo que pueda, he notado que a veces se suelen incumplir con las normas que hay en los servidores así que me agradaría apoyar en la mayor medida posible para asegurar que haya más regulación en los servirdores y se pueda generar un ambiente más agradable para el público.

También quiero volver debido a que quiero frecuentar (siempre y cuando mi tiempo me permite) Halo CE y pasar un rato de diversión.

Your desired name (May only contain regular letters (A-Z) and numbers (0-9), max 7 characters): AngelBG
How long are you playing Halo?: Juego desde que tenía 13 años.
What names do you use in Halo and/or BK servers?: AngelBG, Darkseid
How many hours do you play on BK servers (daily/average)?: Para ser sincero, debido a mi jornada laboral ya no he podido frecuentar Halo. Además de que por un cierto tiempo me aleje de dicho juego, el día de hoy decidi ver si podía volver a ser admin.
What is your age?: 21
Did someone recommend you? If so, who did?: En este caso, no he sido recomendado por nadie.

Return to “Apply for admin”