Aclaración de la situación del team WK
Posted: Tue 07 Nov 2017, 03:19
Buenas noches estimados {BK}
Me presento:
En el servidor 2304 He usado variedad de nicks y es porque no me decido por uno, bueno al punto...
-WK Siafu
-WK Hitler
-WK END
-WK ANTED
Son los nicks que he usado para el TEAM en el que estoy.
La cuestión es que en el team estamos reunidos los supuestos cheaters del server, últimamente Blozzy se ha dedicado a insistir con el tema de que somos Wall/Bots aún cuando por mi parte él vió que soy bueno por medio de un video, los otros integrantes me mandaron uploads para demostrar que son puros. Considero que es absurdo que por culpa de un solo administrador el resto tome medidas sin antes haber analizado el caso, exijo prontas respuestas, estamos cansados de esa persecución en especial de bk Blozzy que lo único que hace es señalar a todo los jugadores de tramposos.
Hablo por todo mi team y por cada pl bueno que llegó a ser juzgado, se nota que Blozzy no tiene ni alguna idea de que hay muchos jugadores con buen lvl, quizás si lo sepa pero pues solo queda decir que es un mal perdedor como ya se lo he mencionado.
PD:Formamos el TEAM con la finalidad de defendernos de esos ataques que constantemente nos incomodan bastante. No para usar bot ni wall.
PD2: Quisiera agregar que hoy sacaron a un integrante de mi team sin razón alguna solo por el capricho del admin antes mencionado.
De antemano les agradezco su atención y esperamos su pronta respuesta.
Me presento:
En el servidor 2304 He usado variedad de nicks y es porque no me decido por uno, bueno al punto...
-WK Siafu
-WK Hitler
-WK END
-WK ANTED
Son los nicks que he usado para el TEAM en el que estoy.
La cuestión es que en el team estamos reunidos los supuestos cheaters del server, últimamente Blozzy se ha dedicado a insistir con el tema de que somos Wall/Bots aún cuando por mi parte él vió que soy bueno por medio de un video, los otros integrantes me mandaron uploads para demostrar que son puros. Considero que es absurdo que por culpa de un solo administrador el resto tome medidas sin antes haber analizado el caso, exijo prontas respuestas, estamos cansados de esa persecución en especial de bk Blozzy que lo único que hace es señalar a todo los jugadores de tramposos.
Hablo por todo mi team y por cada pl bueno que llegó a ser juzgado, se nota que Blozzy no tiene ni alguna idea de que hay muchos jugadores con buen lvl, quizás si lo sepa pero pues solo queda decir que es un mal perdedor como ya se lo he mencionado.
PD:Formamos el TEAM con la finalidad de defendernos de esos ataques que constantemente nos incomodan bastante. No para usar bot ni wall.
PD2: Quisiera agregar que hoy sacaron a un integrante de mi team sin razón alguna solo por el capricho del admin antes mencionado.
De antemano les agradezco su atención y esperamos su pronta respuesta.