Tengo un problema
Moderators: {BK}1mpAcT, proshooter001
-
Edwin Muse
- Forum Member
- Posts: 17
Tengo un problema
Hola Alguien Esta Jugando Con Mi UserName Con Mi Nombre Yo No Soy El Que Esta Jugando Estaba Jugando Tranquilamente Y Entro Alguien Con Mi Nombre No, Se Si Me Afecte pero Eso no se vale. :''v
-
Edwin Muse
- Forum Member
- Posts: 17
Re: Tengo un problema
Pepo1234 wrote:Hola edwin, tranquilo no abria ningun problema, solo danos una foto o video en el que salga el nombre del jugador que te esta copiando el nombre.
Hola Pepo
Return to “BK{USA} (bigass) ❕ 45.33.99.172:2304”
Who is online
Users browsing this forum: No registered users and 1 guest