Server en Riesgo

Moderators: {BK}_DD, proshooter001

-BobaFest-

Server en Riesgo

Post#1 » Tue 25 Apr 2017, 01:36

Recientemente el Admin lvl 2, llamado {BK}SOD ah baneado a un buen jugador del server al matarlo con seguido, por suposición de "hack".
Todos sabemos que el BANEO es un ultimo recurso, este Admin lvl 2 decidió banear a este jugador injustamente. Por favor, el Baneo es un ultimo recurso, el servidor se encarga de sacar a los "Hackers" si este jugador no hace caso, debe ser kickeado, o en tal caso baneado por 320 Minutos,
no debe banearse a un jugador permanentemente por una supocición.

Espero su respuesta-

-BobaFest-

SOD

Re: Server en Riesgo

Post#2 » Tue 25 Apr 2017, 02:43

Hola Bobafest, no fue ninguna suposición, observe a este jugador por más de 15 minutos, le advertí muchas veces e hizo caso omiso a las peticiones, el jugador en cuestión era "WillyPro" (wall y autoshoot), nunca "supongo" sobre un jugador, hay muy buenos jugadores en el servidor y debes examinarlos mejor, por encima de la amistad que tengas con ellos.

Gracias por tu atención.

-BobaFest-

Re: Server en Riesgo

Post#3 » Tue 25 Apr 2017, 03:47

SOD no dijiste lo mismo cuando estabamos jugando, una cosa que aclarar, no me importan mis amigos en el server, yo quiero un servidor justo (: , no puedes saber si el jugador portaba hacks, por eso es una suposición. No conozco a este jugador pero tambien lo observe para ver si portaba hacks como tu decias, y este jugador no trae hacks (: , no te creas mejor que los demas SOD solo por tener privilegios mas elevados, has BANEADO permanente a este jugador, cuando el reglamento dice que es el ultimo recurso, esto es de castigo. Aprende a fijarte bien en lo que haces y dices SOD. Hay muchos jugadores muy buenos en el server, por que sean mejor que tu no significa que sean hackers.

{BK}BobaF3T

SOD

Re: Server en Riesgo

Post#4 » Tue 25 Apr 2017, 04:25

Hola, Primero que todo, no me creo mejor que nadie, ayudo a mi gente y soy muy formal con los chicos del server, segundo, hay bastantes jugadores que juegan mejor que yo, y eso me gusta porque es un reto para mí y me inspira a mejorar, tercero, yo pienso muy bien las cosas antes de hacerlas y decirlas, cuarto, si tu dices que este jugador no usaba bot, dejame decirte con todo respeto que estas mal, sin embargo estas en todo el derecho de decir cualquier cosa, quinto, respeto los beneficios y sigo las reglas, sexto, hasta llegaste a insinuar que yo realizaba trampa, me vigilaste, pero tenias tus dudas acerca de mi jugabilidad y estas en libertad de hacerlo, séptimo, dices que el ban es un ultimo recurso, es cierto, el chico se unía nuevamente al servidor, y no acataba mis peticiones, y por ultimo te di una crítica constructiva ya que habías faltado a el respeto a varios miembros, te disculpaste que es lo mejor que has hecho, pero al llamarme "llorón" demuestra que lo que estas haciendo es algo personal, siempre faltas al respeto, es inaceptable, como también es aceptable que expreses lo que piensas, pero todos cometemos errores y enmendamos para que se solucionen y no vuelvan a suceder.

Gracias por tu atención, y entregaré mi mejor esfuerzo para que estos malentendidos no sucedan más.

-BobaFest-

Re: Server en Riesgo

Post#5 » Tue 25 Apr 2017, 17:03

SOD Pls sabes bien los términos que se usan entre jugadores del server, la palabra "llorón" se la decimos a personas que "lloran" al decir "me mataste por la espalda" eso es ser llorón, repito INFORMATE BIEN, te vigile y no portas ninguna trampa, ya te lo habia dicho en el juego, lo mismo hice con el Jugador que BANEASTE PERMANENTEMENTE y este jugador no portaba "HACKS" Al hacer eso demuestras que eres "llorón" (: .. No tienes mi respeto SOD no sos mas que un jugador en el server.

Gracias por tu atencion.

{BK}BobaF3T

Return to “BK{USA} (bigass) ❕ 104.153.105.98:2304”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 39 guests