Abuso de poder por parte de administradores en en el servidor BK{USA}ZOMBIES

Moderators: {BK}_DD, proshooter001

User avatar
tezanohalo
Forum Member
Posts: 4

Abuso de poder por parte de administradores en en el servidor BK{USA}ZOMBIES

Post#1 » Tue 10 Mar 2020, 02:13

Hola
Solo para reportar que hay varios administradores en el servidor BK{USA}ZOMBIES que estan baneando y convirtiendo a los jugadores en zombies de forma automatica sin razón ni advertencia además de que les exiges una razón y solo se burlan de uno. Entre esos administradores son {BK}Crow, {BK}Lizeth y {BK}Ryoga. No tengo screenshots y no es para quemarlos pero es la verdad, además de que campean en el mapa Prisioner cuando ellos mismos dicen que no esta permitido pero cuando lo hacen ellos solo te ignoran y no bajan y como ellos tienen dominio en el servidor no hacen nada. Encerio si algo les molesta deben decirlo y no arruinar la estadia del jugador sin explicación nisiquiera advierten. Yo juego casi siempre en ese servidor porque me gusta.

User avatar
UnLoboAhí
Forum Member
Posts: 14

Re: Abuso de poder por parte de administradores en en el servidor BK{USA}ZOMBIES

Post#2 » Tue 10 Mar 2020, 03:10

Curioso, algunos de esos {BK} también están haciendo de las suyas en el Bigass. Sobretodo {BK}Lizeth, te da freeze en seco, sin ninguna advertencia o algo, te mata de repente cuando vas ganando o alguna situación similar y lo que en mi opinión es la cosa mas novata que puedes hacer: Hacer lo que los usuarios (en especial "amigos") te digan, si dicen que le de freeze a Fulano, lo hace, que mate (con comandos) a Menganito, lo hace. Que BlackFather se apiade de nosotros y ojalá no llegue al nivel donde pueda dar kick o ban. Y te seré sincero, a menos que alguno de nosotros tenga pruebas irrefutables de estos admins, yo creo que lo único que pueden hacer los {BK} será darles un sermón de que no hacer y que hacer y ya. Así que va a tocar soportarlos hasta que consigamos pruebas o tengan más reportes. :roll: :| :|
Atte. Lon3w0lff_
لا شيء حقيقي وكل شيء مباح

User avatar
tezanohalo
Forum Member
Posts: 4

Re: Abuso de poder por parte de administradores en en el servidor BK{USA}ZOMBIES

Post#3 » Wed 11 Mar 2020, 01:39

Te respondi por MP.

User avatar
tezanohalo
Forum Member
Posts: 4

Re: Abuso de poder por parte de administradores en en el servidor BK{USA}ZOMBIES

Post#4 » Sun 29 Mar 2020, 01:46

Hoy aproximadamente a las 7:00 PM con la fecha 28/03/2020 el administrador {BK}Crow en el servidor BK{USA}ZOMBIES volvío a estar traicionando en el juego y haciendo zombies a muchos. Esto ha pasado seguido. Además que algunos usaban hacks, él y otro administrador que no recuerdo su nombre no hacia nada con eso.

DiosGunner
Forum Member
Posts: 5

Re: Abuso de poder por parte de administradores en en el servidor BK{USA}ZOMBIES

Post#5 » Thu 09 Apr 2020, 05:19

Buenas noches, espero estén bien.

Soy un ingeniero topógrafo e ingeniero industrial, con habilidades en software de diseño asistido por computador ( manejo mas de 20 programas 2d y 3d) programación y animación, motivo por el cual soy un gran jugador y razón por la cual me envidian y cometen muchas injusticias. No tenia ni tiempo para crear usuario y reportar, pero en vista que la copa rebosa tuve que hacerlo. Y justamente veo denuncias que queria hacer hace tiempo, quiero apoyar las anteriores denuncias a esta y corroborarlas dando testimonio que son ciertas y he estado presente en casi todas:

Se trata de los siguientes administradores que vienen abusando del poder desde hace tiempo, pensaba hacer donaciones pero no las haria hasta ver que se tome medidas contra estos pésimos administradores y las injusticias que cometen:

{BK}Lizeth :este admin cuando ingreso a la sala me pone mute sin advertir y sin razón, dice que yo le fastidio, demuestra la envidia que me tiene por mi gran habilidad. Me ha traicionado con la excusa que mata un zombie, deja que otros jugadores como un tal Kyle Reese me traicione para que sea zombie, y si llego a vengarme me da kill o ban, ha baneado un par de mis ip (tengo la habilidad de cambiar ip sin usar vpn) por 1 hora o mas. Lo (a) amenacé con reportarla y se burló diciendo: "vaya y reporteme niñita" queriendo insinuar que nadie hará nada (si fuera el caso no haré donaciones nunca, y no visitare a usa zombie a menos que no esté, asi sea de mis servidores favoritos).

{BK}Izanami: este admin comete casi todas las mismas injusticias: me ha muteado, me ha baneado, deja que me traicionen y si me desquito me da kill, otro que aplica las reglas solo en mi contra o a su conveniencia como el anterior, lo unico es que no me ha traicionado, igual lo considero un mal administrador.

{BK}LastK: este admin solo le ha faltado traicionarme, me ha muteado y baneado por varias horas sin razones ni advertencias, ha cometido las mismas injusticias que Lizeth, una vez cambie mi ip solo para volver a ingresar y decirle que eran unos corruptos, y todos pésimos admins e inmediatamente me puso mute 1 hra ! sin advertencia y sin razón como todas sus acciones administrativas....

{BK}Crow: este es otro admin traidor como Lizeth o incluso mucho mas, hasta sospecho que sea el mismo tal "Kyle Reese" que solo entra a traicionar, ya que traiciona y ningun admin hace nada solo ignora, aunque si me llego a desquitar a mi si me aplican kill, ban o zombie varias partidas seguidas...

{BK}Ryoga: confabulado con los 4 que mencione antes, otro que abusa del poder y hace lo que quiera a su conveniencia,aplica las reglas a los que le cae mal igual que; lizeth izanami, lastk, crow, muy similares en su forma de actuar como admins. Tampoco me ha traicionado pero si es injusto...

y por ultimo {BK}Nixsu : es un admin permisivo que deja que se traicionen entre si, aliado a los que mencione antes, por lo menos este no me ha puesto mute, ni me ha baneado o traicionado, pero esta de acuerdo con los 5 anteriores y se burla de que me hagan bullying ( me la montan los 5 admin anteriores)

Estos 6 personajes unidos forman el grupo de administradores mas corruptos e injustos que he conocido en toda la historia de haloce, y eso que juego desde el 2001 que el halo fue creado, cuando habian miles de jugadores online, no como ahorita que apenas llega a 500 players maximo, y estos pésimos admins hacen que la gente se fastidie y se salgan, y lo que necesita el halo es que hallan mas players no correr a los pocos que quedamos... Mientras sigan siendo administradores seguirán abusando del poder y creyendose supremos cometiendo todas clase de injusticias sin nadie que los detenga, por está razón no realizaré donaciones a blackshalo por el momento....

seguiré visitando el server para ver que medidas se han tomado y para ver si el ambiente ha mejorado....

Nota: me puse de usuario tal cual como mi perfil en halo, yo creeria que ya han escuchado de mi, y habrán hecho falsas acusaciones, ya que no uso hack name es facil ponerse mi name "DiosGunn3r" y cometer traiciones u otras violaciones a las reglas del server para desprestigiarme y tener excusas para banearme, mutearma, hacerme bullying o ponerme zombie por varias partidas seguidas....

ESPERO ESTA DENUNCIA SEA TOMADA EN CUENTA, MIRE QUE YA HABIAN DENUNCIADO ANTES Y NO SERÁ PORQUE SEA MENTIRAS.....
LO MEJOR SERIA QUE ESTOS SUJETOS NO FUERAN MAS ADMINISTRADORES YA QUE SON MUY CORRUPTOS E INJUSTOS....
AHÍ SI QUE ME ANIMARÍA A HACER LA DONACIÓN... PORQ DE LO CONTRARIO NI POR LA MENTE PENSARIA EN DONAR A UN SERVIDOR ADMINISTRADO POR CORRUPTOS....

ATT. DiosGunn3r

DiosGunner
Forum Member
Posts: 5

Re: Abuso de poder por parte de administradores en en el servidor BK{USA}ZOMBIES

Post#6 » Mon 13 Apr 2020, 22:14

Amigo quien quiera que seas , así seas otro admin corrupto, dije claro que mi nick name es facil de copiar, cualquiera lo usa para decir cosas y hacerme quedar mal, y luego tener excusas para banearme o mutarme, ya lo había dicho. Yo no soy de los que empiezan a traicionar o a insultar, solo le respondo al que se meta conmigo o me traicione, que es lo normal, ya lo que quiere es que me deje traicionar e insultar sin hacer nada, eso no pasará. Al fin de cuentas el halo agoniza, y yo no soy el que necesita donaciones ni jugadores, a eso súmele gente que juzga sin saber; como tu ahorita pensando que yo soy ese, o el que comienza a romper las reglas, se equivoca solo entro por diversión y comienzan a atarme, traicionarme o insultarme sin yo hacer nada, a no ser que hallan personas que entren con mi name a insultar, traicionar o demás (no es mi culpa deberian revisar la ubicación), y súmele una persona que entra a tumbar los servers no solo usa ni los bk....

P. D : Si mis denuncias fueran falsas o si fuera mentira lo que digo ¿porqué habían denuncias anteriores a los mismos administradores que yo reporto? no será porque actúan con justicia.....
¿ crees que si no hubieran habido denuncias yo fuera sido el único en denunciar?
Si no fuera visto denuncias, no me fuera tomado la tarea de sumarle otra.....

El server aún se puede corregir, solo es de empezar a hacer las cosas bien. Haré pruebas entrando, yo sé que me van a traicionar, y esperaré a que los admin hagan algo, y lo mismo si me insultan que muten primero al que insulte primero.... (trataré de reunir evidencia).
Last edited by DiosGunner on Mon 13 Apr 2020, 22:25, edited 1 time in total.

User avatar
{BK}LastK
Expert Admin
Posts: 10

Re: Abuso de poder por parte de administradores en en el servidor BK{USA}ZOMBIES

Post#7 » Mon 13 Apr 2020, 22:22

Dios Gunner a quien se le ocurreria copiar tu nombre, eso pasa talvez con los admins que les copian los nick pero a alguien como tu?
Todos sabemos el tipo de persona que eres ahora vienes a poner quejas y hacerte la victima

Ya veremos como va ser tu actitud despues de esto.

DiosGunner
Forum Member
Posts: 5

Re: Abuso de poder por parte de administradores en en el servidor BK{USA}ZOMBIES

Post#8 » Mon 13 Apr 2020, 22:32

A quien se le ocurreria copiar tu nombre?? Si no lo fueran hecho mas de 10 veces no lo diría.... hay gente peor de lo que imaginan erradamente que soy yo....
eso pasa talvez con los admins que les copian los nick pero a alguien como tu? los admins por favor !!! solo he visto admins corruptos y en cuanto a nivel no me llegan, así piense que soy egocentrico, los admins no juegan casi....

"Todos sabemos el tipo de persona que eres ahora vienes a poner quejas y hacerte la victima"--

Haré cuenta que no dijiste esto por la inmensidad de lo absurdo, primero nadie me conoce, ni saben que tipo de persona ni nada de lo que imaginan erradamente, asi como yo en realidad no conozco a nadie, repito: solo he visto corrupción no por eso puedo deducir la calidad o tipo de persona que sean, vaya que dices cosas incoherentes....

DiosGunner
Forum Member
Posts: 5

Re: Abuso de poder por parte de administradores en en el servidor BK{USA}ZOMBIES

Post#9 » Tue 14 Apr 2020, 04:57

hola ya estoy de regreso con algunas evidencias, solo mírelas ustedes mismos... Y si no quieren que yo reporte o diga las verdades es diferente a que nieguen la corrupción que hay es evidente...

Evidencias:

https://imgur.com/gallery/ICrmedo
https://imgur.com/gallery/ICrmedo

DiosGunner
Forum Member
Posts: 5

Re: Abuso de poder por parte de administradores en en el servidor BK{USA}ZOMBIES

Post#10 » Sat 18 Apr 2020, 21:39

Buen día para todos....

Aquí traigo mas evidencia que fue tomada el día 15/04/2020 entre las 08:00 a 09:00 hra Colombia....

https://imgur.com/gallery/O1wKq6k

P. D. Gracias a la pronta respuesta por parte de "Blackfather" el mayor inconveniente fué solucionado, pero era necesario dejar evidenciado, para darle valor a los reportes anteriores y demostrarle al público...

Gracias "Blackfather" ahora siento que hay alguien justo en este clan...

Return to “BK{USA}ZOMBIES ❕ 104.153.105.98:2302”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 8 guests