Un nuevo server de {BK} USA ZOMBIES XL

Moderators: {BK}_DD, proshooter001

CABOOSE
Forum Member
Posts: 5

Un nuevo server de {BK} USA ZOMBIES XL

Post#1 » Thu 06 Aug 2020, 18:08

Recientemente e pensado como seria jugar {BK} USA Zombies en mapas grandes,Ya se que no se pueden agregar estos mapas al servidor normal así que se me ocurrió una idea la cual es como un pequeño experimento "Que pasaría si?" Abrir un servidor llamado {BK} USA ZOMBIES XL, Que tenga Todos los Mapas grandes.Y abrirlo durante una semana si se vuelve popular entre los jugadores podrían convertirlo en servidor permanente, Pero si cae en el fracaso cerrarlo,Espero que lean mi sugerencia.

{BK}BoShin
Standard Admin
Posts: 2

Re: Un nuevo server de {BK} USA ZOMBIES XL

Post#2 » Tue 11 Aug 2020, 23:24

Creo que es una buena idea, pero lamentablemente no depende de nosotros! Aunque sería fantástico jugarlo así, recuerdo hace varios años el server NTC Zombies, se jugaba en mapas grandes y sin speed haha, que buenos tiempos!
Ojalá nos oigan los altos mandos!!!

User avatar
TemptationXyz
Forum Member
Posts: 33

Re: Un nuevo server de {BK} USA ZOMBIES XL

Post#3 » Wed 12 Aug 2020, 12:36

Hola!

Yo estoy de acuerdo y me gusta esa idea, agregando a la sugerencia, si llegaran a abrir ese servidor, seria bueno si le pusieran radar de movimiento debido a los mapas grandes.

Saludos!
z2 M@gic.
No puedes tomar leche con un tenedor ya que tiene huecos.

User avatar
Trecknox
Forum Member
Posts: 108
Contact:

Re: Un nuevo server de {BK} USA ZOMBIES XL

Post#4 » Wed 12 Aug 2020, 13:38

Hola, gracias por su aporte. En mi opinion los mapas grandes no estan echos para abordar un modo de juego tal como zombies, por la razon principal del tamaño de los mapas. Y tambien otra causa es que en mapas grandes hay muchas zonas en las que los rojos (Humanos) pueden campear lo que daria paso a una partida aburrida y larga y ala vez los zombies abandonarian la partida, ademas que seria dificil encontrar a los del equipo contrario. En resumen seria una partida de solo caminar. Su solicitud se revisara y se tomara la respectiva aprovacion o no. Gracias de antemano
ATT: {BK}Bull
:twisted: {BK}Trecknx :twisted:

Discord:Trecknox#1111

Return to “BK{USA}ZOMBIES ❕ 104.153.105.98:2302”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 7 guests