Kill permanente a albert y bad bunny
Posted: Wed 12 Aug 2020, 21:53
Estos jugadores rompen el server cada vez que no hay admin traicionan o tapan para que los zombies no puedan matar,campean y dicen "ahora yo soy el dueño del servidor" ya que el baneo permanente no funciona por el vpn, recomiendo un kill permanente para que estos 2 jugadores dejen de joder y deje jugar a los demás, PD ; Un Dios también aprovecha esto por lo que debería ser castigado por igual.