UN JUGADOR COPIA MI USERNAME

Moderators: {BK}_DD, proshooter001

GAMESPY_13
Forum Member
Posts: 8

UN JUGADOR COPIA MI USERNAME

Post#1 » Fri 28 Aug 2020, 23:18

Hola, como pueden ver en el asunto un jugador entra con el nombre de Gamespy, gamespy, GAMESPY GAY y me he dado cuenta que es el mismo por que lo único que hace al entrar es traicionarme, como si fuera su único objetivo. Lo reporto por que no quiero que otros jugadores reporten la situación y piensen que soy yo el que entra a traicionar.

Mi nombre en halo es: GAMESPY
NOTA: Se que yo no tengo el mejor historial, pero quiero hacer las cosas bien y en vez de traicionarlo he venido ha reportarlo como se debe, trate de sacar foto pero no se pudo, en fin de ahora en adelante reportare cualquier situación similar y lo dejare en sus manos.

SALUDOS.

User avatar
Fochman
Supreme Admin
Posts: 207

Re: UN JUGADOR COPIA MI USERNAME

Post#2 » Fri 28 Aug 2020, 23:31

Hola
Gracias por tu reporte
Estamos al tanto de aquello.
Muchos nombres de jugadores han sido y son usados a manera de plagio para realizar acciones que desestiman a los verdaderos jugadores que usan dichos nombres. Esto no excluye algunos administradores.
Discutiremos y trabajaremos en el tema. Sin embargo es importante mencionar que si el jugador se limita a usar el nombre (claro esta, sin que dicho nombre sea explicitamente insultante) no sera expulsado a menos que haga algo indebido y/o antideportivo en el juego.
saludos
{BK}Fochman Discord: M & M#6770

Return to “BK{USA}ZOMBIES ❕ 104.153.105.98:2302”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 5 guests