Administradores incumplen reglas.

Moderators: {BK}_DD, proshooter001

User avatar
tezanohalo
Forum Member
Posts: 4

Administradores incumplen reglas.

Post#1 » Thu 08 Oct 2020, 02:32

Hoy 07/10/2020 - 8:50 PM a 9:10 PM Hora México Aprox. BK Izanami uso Aimbot en el servidor y por arte de palanca, digo de magia volvió a ingresar al servidor y ponerse a cargo del servidor BK ZOMBIES, los administradores Wheezy y LasK estaban presentes y no hicieron algo al respecto, fue en el mapa Prisioner, revisen los registros lo más pronto posible, porque luego dicen que es complicado revisar.
Solo para que sepan que los admins incumplen reglas, además que BK Trump suele permitir que traicionen unos a los otros, si tuviera tenido activado el Recorder hubiera mostrado video de lo que les trato de demostrar, no intento quemar a ningún admin pero muchos jugadores saben que algunos admins hacen lo que quieren varias veces,deberían reclutar mejor quien puede o no ser admin. Por mi parte yo tengo fé lo que escribo. Probablemente no hagan nada con tanta denuncia de administradores corruptos, pues ellos mismo y en otros moderadores , etc son los que tienen autoridad para ejecutar sanción o valerles sin ofender.. como de costumbre, pero al menos sépanlo.

User avatar
{BK}LastK
Expert Admin
Posts: 10

Re: Administradores incumplen reglas.

Post#2 » Thu 08 Oct 2020, 02:52

Gracias por su reporte, se tomará en cuenta.

HadesIzanami
Forum Member
Posts: 12

Re: Administradores incumplen reglas.

Post#3 » Thu 08 Oct 2020, 03:31

Algunas veces el sv marca como aimbot algunos jugadores. No se alarmen si tira a otros admins, recomiendo que antes de levantar un reporte así verifiquen, 1, que sea un admin de verdad, y dos que de verdad este usando algun hack. En mi caso me saco sin razón puesto que la partida había empezado y solo estaba cayendo al primer piso del mapa Prisioner. De allí solo mate un zombie y fue todo. De allí intente matar un zombie y es cuando me saco.
"Never Give Up"

Return to “BK{USA}ZOMBIES ❕ 104.153.105.98:2302”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 6 guests