Consejos para {BK}Zombies que nadie pidió

Moderators: {BK}_DD, proshooter001

User avatar
{BK}Ein
Advanced Admin
Posts: 62

Consejos para {BK}Zombies que nadie pidió

Post#1 » Tue 10 Nov 2020, 23:56

Hola, el server de Zombies es sin duda mi favorito y en el que paso mas tiempo, y he notado la cantidad de jugadores que no saben cosas tan básicas como el echo de que si eres zombie y te agachas te vuelves invisible, así que decidí crear este tema como una ayuda para los jugadores nuevos que vengan a visitar el foro (quería ponerlo en una parte mas visible pero no quiero meterme en problemas con los moderadores, pero seria bueno que pusieran un foro como este en la sección principal en mi opinión) así que aquí van las cosas que creo que serán útiles (algunas son bastante básicas pero no todo el mundo las sabe), perdón si tengo fallos de ortografía :p.

Consejos si eres Zombie:

No soy el mejor zombie, los mejores para dar sus consejos para este tema serian H I D A N, Ryoga o BOLIVIA, pero aquí va lo que se:

(Hidan subió un vídeo bastante útil en el que muestra como hacer saltos para matar jugadores en zonas de campeo, aquí esta el link por si te interesa: https://www.youtube.com/watch?v=Esx5e-GKL2Y)

1. La linterna: Ya seas zombie o humano, si enciendes la linterna tendrás velocidad extra durante un corto periodo de tiempo, útil para hacer grandes saltos, alcanzar lugares altos o al momento de atacar llegar mas rápido asta el humano y esquivar balas, así es como algunos jugadores llegan a lugares que se consideran imposibles de alcanzar, pero solo funciona una vez por vida, así que si quieres usarla de nuevo tendrás que morir :p. (seria bueno que en los mensajes automáticos del server te dijeran las habilidades que puedes utilizar, algo como "si usas la linterna tendrás velocidad extra" ya que hay jugadores tan despistados como yo, que nos dimos cuenta a la semana de que eso se podía hacer XD)

2. Camuflaje: Es difícil no darse cuenta de esto, pero si te agachas te volverás invisible (también seria bueno que el server te lo dijera). esto es útil para atacar por sorpresa, en blood gulch es muy útil ir invisible por el borde del mapa, la mayoría de los jugadores no prensan atención a los bordes, aunque te recomiendo mirar al suelo mientras vas invisible, ya que hay jugadores que usan el f7 con el hac2 para ver por donde vas. cuando vas agachado, saltar da la sensación de que vas mas rápido pero la verdad vas a la misma velocidad, hacerlo solo hará que te vean mas fácil, si quieres ir rápido mas bien deja de agacharte da un par de pasos y vuelve a agacharte, da otro par de pasos y vuelve a agacharte y así asta que llegues a donde quieres.

3. El golpe: No subestimes el alcance de tu golpe, aunque la calavera (o espada) se ve algo corta, llega mas lejos de lo que crees.

4. Asaltar: Si vas a acercarte a un humano no saltes, mas bien zigzaguea y mira de un lado a otro, así sera mas difícil que te maten.

6. Agacharse repetidamente: Ese el el lenguaje universal de paz, solo es para bobear XD, significa que no atacaras, si te contestan haciendo lo mismo entonces significa que tampoco te atacaran (en la mayoría de los casos), si te dejan acercare no traiciones la confianza que te dieron, ten un poco de clase = _=

Hay una forma de golpear varias veces seguidas rápidamente, pero aun no se como se hace :'), pero en cuanto sepa lo diré ;)

Consejos si eres humano:

1: La linterna: Igual que con los zombies te da velocidad, es útil para escapar o ganar carreras por las armas, algunos creen que los demás tiene una especie de speedhack pero no, es solo la habilidad de la linterna, también puedes usar esa velocidad para llegar a buenos lugares de campeo, aunque no te lo recomiendo por el bien de tu reputación. también es útil para esquivar zombies ya que te pondrá a su misma velocidad.

2: Lagearte: Para muchos (me incluyo también) el server nos da un problema: si te estas moviendo y tocas a otro jugador que se este moviendo te dará lag, esto es muy útil para esquivar zombies ya que si los tocas ambos se laguearan pero el zombie saldrá mas afectado, es por eso que muchas veces escuchas el termino "lagoso", es debido a esto.

3: Esquivar Zombies: Esto es algo que me gusta hacer, si estas rodeado o te vienen muchos zombies de frente, la lógica te dice que retrocedas o te muevas hacia los lados, pero tendrás muchas mas oportunidades si te lanzas hacia ellos esquivándolos como puedas en especial con la velocidad de la linterna, la mayoría de los zombies no se lo esperan ademas ya que chocaras con varios es muy probable que te lagees y los lagees a ellos por lo que sera difícil matarte XD, y entonces dales con lo que tengas, así me he salvado de muchas XD, es muy útil en lugares estrechos.

4: Salvar compañeros: Es posible salvar a un compañero de que se convierta en zombie. El server tiene un intento de sistema anti-traiciones, pero la gran mayoría de las veces solo funciona cuando la traición fue por un proyectil justo al momento de morir, la menos común es cuando tu compañero salio a volar por una explosión y no toco ninguna parte del mapa antes de morir, entonces ¿como usar esto?: si ves que un compañero esta por morir (ya sea por traición o por el golpe de un zombie) disparale con algo de fuego continuo como el rifle de asalto o con lo que tengas si es urgente, así tu compañero tendrá una posibilidad de que al morir te den su muerte a ti y reviva de nuevo como humano ;)

5: Recargar: Esto es algo que pocos saben: si presionas rápido el botón de recargar dos veces y cambias de arma, al volver al arma que dejaste recargando (después de unos pocos segundos) el arma estará recargada, esto es útil si por ejemplo estas rodeado y se te descarga el arma principal, usas este truco y cambias a tu arma secundaria para seguir disparando, cuando cambies de nuevo a tu arma principal estará recargada y no perderás los valiosos y vitales segundos que tarda el arma en recargar, esto es bueno para fuego continuo, al principio es un poco engorroso pero con el tiempo se volverá una costumbre ;)

(dato adicional: si usas el truco de arriba con la escopeta, la recargara por completo aunque este vacía, así no tendrás que esperar a que el arma se recargue cartucho por cartucho)

6: Salvarte de las traiciones: Hay algunas cosas que pueden ayudarte a salvarte de las traiciones, en especial de las que son para hacerte caer, como cuando te disparan con el lanza cohetes, granadas o el cañón de combustible. Si te agachas mientras te intentan hacer caer, reducirá la altura a la que te elevan las explosiones reduciendo las posibilidades de que te tiren, si estas en un lugar donde tienes la oportunidad de pegarte a un borde mientras te disparan, entonces agáchate y pégate lo mas que puedas a borde.

También hay una forma de salvarte si llegas a caerte, pero es muy difícil, si te agachas en el momento justo antes de tocar el suelo es posible que la caída no te haga daño sin importar la altura, pero también es mucho mas posible de que lo hagas mal y que multiplique el daño que te hará la caída, por lo que es posible que me mates desde una altura a la que tal vez hubieras sobrevivido sin hacer nada, así que ten cuidado con esto.

7: Estas solo: Este es un error común, cuando hay muchos jugadores juntos es común pensar que te están cubriendo la espalda, pero debes tener en cuenta que los demás piensan lo mismo XD, por lo que al final nadie esta cubriendo y después culpas a los demás o te culpan de no cubrir, juega con la mentalidad de que eres el ultimo jugador con vida y que estas solo, así sobrevivirás mas tiempo y mejoraran tus reflejos ;)

8: Puntería: La pistola es el arma por excelencia, ya que mata de un tiro a la cabeza, pero tiene unos problemas y es que si disparas de seguido pierde puntería, por lo que solo desperdicias balas, en vez de eso, dispara tiro por tiro de forma calmada, así tendrás mas puntería, también te recomiendo poner la sensibilidad en 2 pero eso ya depende de ti, también debes saber que la mira de la pistola esta mal, la bala no dará en el centro de la mira, por lo que debes apuntar sobre la linea pequeña de la parte de abajo del circulo. aquí abajo dejo un link a la pagina que uso para practicar para los juegos de disparos, es muy buena, espero que los moderadores no se molesten por eso :')

https://www.3daimtrainer.com/

y esto es todo, espero que esta información les haya sido útil y en cuanto me entere de mas cosas las diré ;)

User avatar
Fochman
Supreme Admin
Posts: 207

Re: Consejos para {BK}Zombies que nadie pidió

Post#2 » Wed 11 Nov 2020, 00:07

Gracias por los consejos :P :lol:
{BK}Fochman Discord: M & M#6770

elpepe
Forum Member
Posts: 16

Re: Consejos para {BK}Zombies que nadie pidió

Post#3 » Sun 15 Nov 2020, 00:39

Concuerdo con vos, hidan es el mas pro en modo zombie de todos los tiempos, y lo que el esta haciendo es mejorar el nivel de todos los zombies y a sus veces mejorar el nivel del server, yo lo conozco hace muchos años, juega en el server bk zombie desde el 2009, sabe todos los trucos, lo que mostro en su video es la punta de un iceberg.

{BK}MatiA18
Expert Admin
Posts: 6

Re: Consejos para {BK}Zombies que nadie pidió

Post#4 » Mon 16 Nov 2020, 02:49

Buenos consejos, resumen bastante bien la forma de jugar en el server
{BK}MatiA18

santi bk
Forum Member
Posts: 12

Re: Consejos para {BK}Zombies que nadie pidió

Post#5 » Tue 24 Nov 2020, 02:54

verdad ese hidan es el mejor creo del server, recien acabo de ver sus videos donde enseña sus trucos y realmente es muy bueno

Return to “BK{USA}ZOMBIES ❕ 104.153.105.98:2302”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 5 guests