¿Estamos locos y solo algunos lo vemos?

Moderators: {BK}_DD, proshooter001

User avatar
{BK}Ein
Advanced Admin
Posts: 62

¿Estamos locos y solo algunos lo vemos?

Post#1 » Fri 04 Dec 2020, 15:00

Hola, quiero reportar un problema, quería hacerlo ayer por qué ya se acabó mi paciencia pero no tuve tiempo.

Hay un jugador llamado Kyle Reese que juega de vez en cuando en el server, y siempre que entra se pone a traicionar como si se le fuera la vida en ello, y siempre que los jugadores (yo incluido) le decimos algun admin lo que está haciendo, ellos nomás dicen "no lo vi", "yo no lo he visto", "no me di cuenta", etc, pero es imposible que no lo vean, por ejemplo una vez en battle creek habían 4 admins, 4!!!, Canelo, izanami, xghost y creo que el otro era dantex y todos estaban en el techo de la base roja donde obligatoriamente tienen que vigilar el puente de roca, en especial xghost e izanami que siempre me matan antes de saltar o antes de caer al suelo cuando soy zombie y salto desde hay. Y Kyle que estaba en el puente, me tiro de la saliente de enfrente, no mori por lo que corrí a subirme al puente, el se tiró y se subió a dónde está el sniper y desde hay como mínimo me disparó 8 cohetes, los admins callados, luego empezó a lanzarme granadas, los admins, callados, el se bajó, fue a la base azul y cuando volvió me lanzó otra ronda de granadas, ahí si me mato y los admins callados, les dije nomás dijeron "yo no vi nada" luego siguió damnation, me subí al puente y me tíro de nuevo, los admins callados, no mori por lo que volví, cuando volví donde yo estaba habían otros dos tipos distraídos dándose golpes y venía un zombie por la espalda, mate al zombie con un cohete cerca de ellos ahí si los admins saltaron a decirme "ketchup, no traiciones" "está prohibido traicionar" "ketchup don't do It" si tienen registros de las partidas, pueden verlos y ver qué no miento, y ni hablar de ham en high en donde siempre tenemos una batalla de explosiónes para tirar al otro que el siempre empieza, por lo que rara vez estoy en el puente cuando está él, chill out donde hace caer a los jugadores o les bloquea el salto y prisioner donde con el lanza cohetes, tira a los de la plataforma de enfrente, y no soy el unico, los demás también les dicen a los admins y es siempre la misma respuesta "no lo vi" y así en casi todas las partidas (por no decir todas), o a los que el traiciona intentan desquitarse y ahí los admins empiezan a dar kill a lo que marca.

Entonces me preguntó, ¿el tipo es un fantasma y solo algunos tenemos el don de verlo o que?
Ein'X

santi bk
Forum Member
Posts: 12

Re: ¿Estamos locos y solo algunos lo vemos?

Post#2 » Sat 05 Dec 2020, 19:59

mentira zeus, nadie en el server te hace caso, ni kyse, hidan , alonso , etc. y de paso deja de ser tan maricon zeus, deja de matar a los humanos que campeando de forma legal, que tu no puedas matarlos es tu problema pero arruinas tood el juego, hay zombies pro como hidan, que siempre matan a esos camperos

User avatar
Fochman
Supreme Admin
Posts: 207

Re: ¿Estamos locos y solo algunos lo vemos?

Post#3 » Sat 05 Dec 2020, 20:18

He visto que campeas (termino que en general no esta prohibido) en lugares donde NO esta permitido hacerlo. No es cuestion de un admin, asi son las reglas.
Cuando subes alla varias veces te hemos dicho que bajes, pero cuando un jugador te traiciona viendo que no bajaras, entonces inicia la guerra en el server. Esa es una de las razones por las cuales esta prohibido, sin importar si hay zombies que lo logran o no, recuerda que no todos los zombies son "hidan"
{BK}Fochman Discord: M & M#6770

DantexX117
Forum Member
Posts: 11

Re: ¿Estamos locos y solo algunos lo vemos?

Post#4 » Sat 05 Dec 2020, 22:22

De igual manera al momento de campear en un lugar prohibido se debe llamar la atención ya que de no hacerlo los demás jugadores comienzan a campear como vista de que no pasa nada, como se a mencionado no todos tiene las misma habilidades y para algunos es mas difícil poder matarlos.
Por ese motivo varios compañeros y yo damos el aviso rápido y si no acatan la oren se procede a dar kill para asi no crear molestias con los demás jugadores.

SALUDOS QUE TENGAS BUEN DIA :D

User avatar
{BK}Ein
Advanced Admin
Posts: 62

Re: ¿Estamos locos y solo algunos lo vemos?

Post#5 » Mon 07 Dec 2020, 04:50

...¿"bk santi" y "el pepe" tienen la misma ip de hidan o es mi imaginación?...

Shale... yo solo queria saber por que nunca veian a kyle cuando traiciona (o al menos cuando estoy yo), no que se armara esta pelea :(

Bueno... primero, cuando alguien campea en zonas prohibidas, me gusta por que hace que te salga la creatividad de las nalgas, pero hay jugadores que ni siquiera saben que agachándose se hacen invisibles, entonces si esta bien que esas zonas estén prohibidas y den kill al que este ahí, la cosa y es algo que escribí en mi aplicación, es que en la mayoría de las veces, o están todos los admins (2, 3 o asta 4) o no hay ninguno, y los starter solo se la pasan en el server mientras tienen la fiebre de ser nuevos BK y luego rara vez se ven, entonces como no ven autoridad se agarran a campear (como en esas dos vigas delgadas de chill out) y la gente empieza a irse o a coger mal ejemplo.
Ein'X

Return to “BK{USA}ZOMBIES ❕ 104.153.105.98:2302”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 5 guests