EL MEJOR HALO CE ONLINE??

Moderators: {BK}_DD, proshooter001

santi bk
Forum Member
Posts: 12

EL MEJOR HALO CE ONLINE??

Post#1 » Mon 14 Dec 2020, 04:13

como todos sabemos el halo que conocemos presenta muchos errores, pero se puede modificar para mejorar la experiencia del juego, como puede ser mods como hac 2, chimera, medallas, etc. pero como sabeis estos mods no son compatible, he intentado por mucho tiempo tener el hac 2 y el chimera con el halo en español y no se podia, y la verdad que eso me frustraba demasiado, navegando en internet encontré un video de donde explicar como tener estos mod de manera compatible y me quede sorprendido, debido a esto queria publicar este post para mas personas nuevas puedan disfrutar el halo en su máximo esplendor. el video se llama "Descargar el mejor halo ce online 2020" aca les dejo el link para los nuevos jugadores de halo

https://www.youtube.com/watch?v=lFmPALc4P38

ANA CAMIILA
Forum Member
Posts: 4

Re: EL MEJOR HALO CE ONLINE??

Post#2 » Mon 14 Dec 2020, 04:15

GRACIAS POR LA INFORMACION, LO INTENTARE DESCARGAR SE VE BUENO EL VIDEO

elpepe
Forum Member
Posts: 16

Re: EL MEJOR HALO CE ONLINE??

Post#3 » Mon 14 Dec 2020, 04:19

YO TAMBIEN VI ESE VIDEO HACE COMO 2 HORAS Y ME QUEDE SORPRENDIDO, AHORA EL JUEGO ME ANDA RE BIEN Y ESO QYE TENGO UNA PC DE CARTON , ANTES ME ANDABA RE LENTO Y EL HAC 2 NO ME FUNCIONABA, PERO AHORA ME ANDA TODO PERFECTO, EL CHIMERA Y EL HAC 2 SE ME HACEN COMPATIBLES

User avatar
AnaCamila
Forum Member
Posts: 9

Re: EL MEJOR HALO CE ONLINE??

Post#4 » Tue 23 Nov 2021, 20:28

ANA CAMIILA wrote:GRACIAS POR LA INFORMACION, LO INTENTARE DESCARGAR SE VE BUENO EL VIDEO
LMAO JAJAJAA

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk

Return to “BK{USA}ZOMBIES ❕ 104.153.105.98:2302”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 4 guests